Amigos de BMW Motorrad Paraguay

La amistad es un buen motivo para festejar, y la comunidad de riders de BMW Motorrad Paraguay continúa creando lazos por el cual brindar.

Los riders de BMW Motorrad Paraguay celebraron el Día de la Amistad.
Los riders de BMW Motorrad Paraguay celebraron el Día de la Amistad.GENTILEZA

De la mano del Grupo Garden, la marca alemana agasajó a más de 100 riders con una gran celebración que arrancó con un Night Trip desde la Autopista Ñu Guasu, invadiendo las calles de Asunción con la deslumbrante y tradicional caravana rumbo al showroom de la avenida Mariscal López, con el fin de compartir, seguir creando buenos momentos y brindar por la amistad que los caracteriza.

Durante el encuentro se dio a conocer el nuevo destino internacional a visitar por los riders de BMW Motorrad: la ciudad de Córdoba, Argentina.

Será el segundo viaje internacional organizado por la marca en lo que va del 2022.

Todas estas iniciativas de BMW Motorrad en Paraguay corren por cuenta de su representante oficial, el Grupo Garden.

Para participar de los próximos paseos, o recibir más información, se puede acceder a bmw-motorrad.com.py o en redes sociales como BMW Motorrad Paraguay.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.