Shopping Mariano prepara múltiples actividades por el Día del Niño

El shopping Mariano prepara una amplia variedad de actividades para celebrar el día de los más chicos. Desde el domingo 14 hasta el martes 16 de agosto, el centro de compras dispondrá de espacios de esparcimiento y recreación para celebrar.

El Shopping Mariano alista la “Súper carrera de niños”.
El Shopping Mariano alista la “Súper carrera de niños”.

Normalmente, los padres dicen a los niños que no corran en las instalaciones del shopping, pero este domingo 14 podrán hacerlo porque se viene la “Súper carrera de niños” en el Shopping Mariano, en el que los chicos podrán participar en la mejor carrera de sus vidas.

Desde las 14:00, estará habilitado taller para armado de súper trajes, donde los chicos podrán diseñar y armar los súper trajes con los que van a correr la carrera. Esta contará con tres diferentes categorías: bebés gateando, dirigido a niños de 2 a 3 años, otra para chicos de 4 a 6 años y también de 7 a 9 años. Esta actividad será desde las 17:00.

Mientras que el lunes 15, contarán con desfiles desde las 16:30 y el show de Nicoleta desde las 18:00. Para el martes 16, desde las 17:00, estarán presentes los personajes favoritos de los chicos, que estarán repartiendo regalos y sacándose fotos, además de muchas sorpresas más.

El Shopping Mariano, es el principal centro de entretenimiento de la ciudad de Mariano Roque Alonso y está comprometido con sus clientes en seguir sumando actividades para toda la familia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.