Banco Atlas y aliados construyen 8 viviendas

Para hacer frente al déficit habitacional existente en nuestro país, el Banco Atlas, referente en préstamos para la vivienda en Paraguay, junto con TECHO Paraguay, lograron exitosamente el plan de construcción de 8 viviendas en la comunidad de Nuevo Horizonte, ubicada en el km 14 de Acaray. Esta acción fue en conjunto con colaboradores del banco y empresas aliadas de la zona. Asimismo, se sumaron colaboradores y empresas clientes de Banco Atlas, como Agro fértil (CETI), Ovetril y Agro Capital S.A. (Agrobay). Estos hicieron posible que más personas cuenten con una vivienda digna.

Como la unión hace la fuerza, a esta acción solidaria se sumaron colaboradores y empresas clientes de Banco Atlas.
Como la unión hace la fuerza, a esta acción solidaria se sumaron colaboradores y empresas clientes de Banco Atlas.gentilrza

Para este operativo, realizado los días sábado 20 y domingo 21 de agosto, cada empresa tuvo su cuadrilla de ocho colaboradores y, a ellos se sumaron los voluntarios de TECHO, quienes guiaron la construcción, totalizando más de 70 voluntarios en esta misión.

La materialización de las 8 viviendas edificadas en la localidad, es un esfuerzo y un trabajo también de las familias involucradas, quienes están presentes en todo el trabajo previo así como durante la construcción, teniendo en cuenta que el objetivo de TECHO es crear ese vínculo entre voluntariado y pobladores a través de un trabajo horizontal, contando con el apoyo y acompañamiento del Banco Atlas, desde el momento en que deciden participar del proyecto hasta que logran la solución habitacional que precisan.

Desde la implementación de esta sinergia entre el Banco Atlas y Techo Paraguay, hay diversas miradas de cómo vivenciaron las diferentes etapas del programa, cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad beneficiada.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.