El Grupo Garden inauguró una nueva sucursal para su marca Chevrolet, en Ciudad del Este

El Grupo Garden acaba de inaugurar una imponente sucursal en Ciudad del Este. “Como grupo no hemos dejado de apostar al crecimiento comercial en la zona brindando la mejor experiencia a nuestros clientes a lo largo de los más de 37 años de trayectoria que poseemos con ventas de vehículos 0km y usados”, refiere el Dr. Nufro Arias, presidente de Garden S.A.

Fachada de la nueva sucursal de Chevrolet en la capital del Alto Paraná.
Fachada de la nueva sucursal de Chevrolet en la capital del Alto Paraná.

La nueva sucursal de Chevrolet implica una expansión importante, para brindar un mejor enfoque a los clientes, tanto de las ciudades vecinas como de la frontera, pues está en una zona comercial de distintas nacionalidades. “Es por eso que seguiremos apostando a la ciudad que nos vio nacer”, afirma el Dr. Nufro Arias.

Acceso a más personas

La experiencia y la búsqueda constante de la excelencia llevaron al Grupo Garden a posicionarse como empresa líder en su rubro, en constante crecimiento, bajo su propósito principal que es el de “facilitar el acceso a la movilidad propia”.

Este hecho también implica al consumidor, que exige cada vez más. “Con el crecimiento y la constante expansión de la tecnología, el cliente se vuelve mucho más exigente al poseer accesos a plataformas que brindan toda la información de los productos que ofrecemos”, sostiene el fundador de la empresa. “Es por eso que como grupo buscamos siempre innovarnos y mantenernos actualizados”, añade.

Una moderna sucursal de Chevrolet

Tema Automotores S.A., del Grupo Garden, representa Chevrolet, que en los últimos años tuvo un crecimiento importante en el rubro automotriz dentro del país. “Es por eso que decidimos apostar en grande dentro de la ciudad para brindarle a nuestros clientes una mayor comodidad y asistencia con la marca”, sostiene Arias.

Chevrolet está consolidado en la preferencia del consumidor, con una gran participación en el mercado paraguayo, por esa razón suma una sede más buscando ofrecer mayor comodidad a sus clientes, que podrán recibir atención personalizada de sus asesores, también realizar el mantenimiento, reparación y compra de repuestos para sus vehículos con mayor facilidad.

Facilidades a los clientes

Tema Automotores ofrece accesibles planes de financiación para la compra de cualquiera de sus vehículos, con la financiación propia del Grupo Garden, con mínima entrega inicial, cuotas de hasta 60 meses sin intereses, con o sin refuerzos, además de la transferencia y seguro incluidos.

El amplio local está ubicado sobre la Ruta Internacional en el km 51/2 de Ciudad del Este. En el lugar está disponible la gama completa de vehículos de comprobada calidad, que es característica de Chevrolet.

Esta sucursal fue pensada para que las personas puedan acercarse con confianza, y no solamente para llevarse un producto de altísima calidad, sino también para recibir una atención y un servicio de primer nivel.

Seguir fortaleciendo y mejorando la experiencia

Con la misión de desarrollar marcas que inspiran pasión y lealtad, transformando tecnologías de vanguardia en vehículos, el Grupo Garden sigue fortaleciendo y mejorando la experiencia de sus clientes, tanto en ventas como en posventa.

El Dr. Nufro Arias, presidente de Garden S.A., indica que para este proyecto se manejó una inversión de más de 6.000.000 de dólares. El predio cuenta con una superficie de 6.400 m2, donde se encuentra un showroom, depósito de repuestos y taller mecánico.

“Además de las ventas de 0km, contaremos con servicios de mantenimiento general y venta de repuestos en gran escala, cumpliendo así con las exigencias y necesidades de nuestros clientes. Como grupo estamos comprometidos a darles siempre la seguridad y calidad que se merecen”, asegura Arias.

De esta manera, el Grupo Garden sigue apostando al crecimiento y desarrollo del país, contribuyendo sin pausa a la generación de empleos, afirmando su posicionamiento como un referente del rubro automotriz, siendo la concesionaria con mayor punto de ventas y talleres oficiales en el país.

Como responsable del proyecto, en diseño y ejecución de obra, estuvo a cargo de la empresa Construar. La sucursal estará abierta de lunes a sábado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.