Club Shogun premia a Cuevas Hermanos

Cuevas Hermanos SA del Grupo Garden, representante oficial de Nissan en Paraguay, obtuvo nuevamente el reconocimiento de Nissan Importers Business (NIBU), que otorga solo a sus mejores distribuidores en la región.

Didier Arias, CEO del Grupo Garden, recibió el galardón Club Shogun, en México.
Didier Arias, CEO del Grupo Garden, recibió el galardón Club Shogun, en México.GENTILEZA

La designación de Club Shogun coloca a Cuevas Hermanos SA como una de las mejores distribuidoras de la marca Nissan en la región.

Para entregar este galardón, se valoran varios aspectos, entre los que destacan: el resultado en ventas y postventa, el posicionamiento de la marca en el mercado y la satisfacción de los clientes.

En el marco del Nissan Futures, que se celebró en México, la oficina regional de Nissan reconoció con el galardón Club Shogun las acciones y resultados positivos de Cuevas Hermanos SA del Grupo Garden, en términos de venta y posventa dentro de la Unidad de Negocios de Nissan Importers Business Unit (NIBU).

La entrega se realizó en la ciudad de México, donde Didier Arias, CEO del Grupo Garden, recibió el premio por segundo año consecutivo de la mano de Diana Torres, managing director de Nissan Importers Business Unit (NIBU).

Este galardón destaca una vez más los esfuerzos locales de Nissan Paraguay por impartir un servicio de alta calidad, enfocado constantemente en mejorar la experiencia del cliente desde el proceso de compra hasta la experiencia posventa.

Cuevas implementó diversas acciones para reforzar su compromiso, fortaleciendo su atención y servicio de alta calidad.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.