Remeras con diseños de criptomonedas

Kemsa tiene la colección más esperada para los amantes de blockchain. Se trata de la colección “Criptomonedas”, con diseños audaces para lucir.

Kemsa propone esta colección de criptomonedas.
Kemsa propone esta colección de criptomonedas.gentileza

American Look tiene su primera colección de remeras con la temática de criptomonedas. Actualmente la marca cuenta con cuatro tiendas concepto, en el Shopping San Lorenzo, Mariscal, Mariano y del Sol, además de dos tiendas outlet en Paseo Cerro Alto y Fuente Shopping.

Todos los diseños de esta primera colección de crypto remeras se puede ver ingresando a https://www.kemsa.com.py/americanlook/buscador?buscar=&q=aml&marcas=&categorias=&categorias_top=&talles=.

Con 34 años de expriencia en el mercado, Kemsa es una compañía comprometida con el país, que busca mantener un alto nivel de calidad desde la fabricación de prendas hasta la comercialización de indumentarias, ofreciendo una amplia gama de marcas internacionales distribuidas en distintos puntos de ventas.

Actualmente representa 11 marcas, como American Look, Puma, Lotto, Aeropostale, Skechers y otras.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.