Estos paquetes de servicios abarcan cuentas corrientes y/o caja de ahorros, líneas de crédito, acceso a cobros vía POS en sus diferentes presentaciones (QR, Link de Pago, POS Físico) con precios preferenciales, sistema de conciliaciones de movimientos bancarios, comercio exterior, transferencias SIPAP individuales y masivas, entre otros servicios que faciliten las operaciones cotidianas del comerciante.
Según informaron, dentro de las ofertas a los comercios, aquel emprendedor o empresa que acceda a contar con el primer POS para su comercio, cuenta con precios diferenciados e inclusive con la posibilidad de acceder sin costo a esta herramienta de ventas.
Ofrecen atención preferencial a través de un equipo especializado que asesora a cada uno de los clientes acorde a sus necesidades, otorgándole la oportunidad de incrementar sus ventas a través de nuevos medios de pagos disponibles en el mercado.
Así también, la entidad bancaria ofrece diferentes productos financieros que permitan al comercio contar con mayor capital operativo para sus empresas, así como también módulos de capacitación para educación financiera. Según explicaron, los procesos de adhesión a estos servicios son ágiles y simples, buscando que la mayor cantidad de clientes puedan contar con estas soluciones integrales que buscan el crecimiento de los emprendedores y empresas a través de una Banco más Digital y Más Humano.