Inauguran en Katueté un moderno sanatorio

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
El Buen Samaritano cuenta con servicios de primera calidad.
El Buen Samaritano cuenta con servicios de primera calidad.Gentileza

La “Capital de la Integración”, Katueté, ciudad a 60 kilómetros de Salto del Guairá, en el departamento de Canindeyú, se convirtió en la sede del moderno sanatorio El Buen Samaritano, recientemente inaugurado.

Las autoridades de salud lo consideran como el nuevo centro de referencia hospitalaria del departamento de Canindeyú.

Participaron autoridades sanitarias, encabezadas por el Dr. Cristhian Acuña, director de la XIV Región Sanitaria. También estuvo el intendente, Julio César Brítez y directivos de la Universidad Sudamericana. Este centro médico estará también habilitado como sanatorio universitario para las prácticas e internado de los alumnos de la universidad.

“El Sanatorio El Buen Samaritano busca brindar excelencia y servicio con calificados profesionales de blanco y administrativos, poniendo a disposición consultorios con 20 especialidades, como clínica, ginecología, obstetricia, pediatría, alergología, cardiología, oftalmología, traumatología, cirugía plástica y cirugía general”, señaló el director del moderno centro, Dr. Miguel Ángel Vargas Spielmann.

El mismo recordó que El Buen Samaritano es un proyecto que surgió hace tres años. Su madre, Gerty Spielmann dijo que se cumple uno de los ideales de la familia y en especial el de su hijo Miguel Ángel, quien se inspiró en su madre. Ella fue la primera enfermera de Katueté en el que fue el primer puesto de salud del lugar.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy