Soluciones con amplio impacto social

Una gran causa social es el déficit habitacional existente en Paraguay, que de acuerdo al MUVH, asciende a un millón de viviendas, mientras los pronósticos de las consultoras señalan que en los próximos 20 años se sumarán 2.750.365 personas a la demanda de viviendas.

Actualmente Mi Casa con Plaza está en cuatro comunidades con más de 100 posibilidades en donde el cliente puede adquirir y habitar la misma en tan solo 90 días.
Actualmente Mi Casa con Plaza está en cuatro comunidades con más de 100 posibilidades en donde el cliente puede adquirir y habitar la misma en tan solo 90 días.gentileza

Y con la finalidad de otorgar una solución con impacto social y acompañar el sueño de muchas familias está Mi Casa con Plaza, una unidad de negocio joven respaldada por un grupo inversionista con años de experiencia en diversos rubros.

“Estamos convencidos que se deben impulsar acciones integrales entre los sectores público y privado para abordar en profundidad esta problemática”, expresó Ángela Janzen, directora comercial de la empresa.

Cuenta desde Mi Casa con Plaza impulsan el acceso al crédito de la vivienda a las tasas más bajas del mercado, desde el 6.9%.

Un gran diferencial de la empresa es que promueve y realiza un trabajo de concientización con los clientes a fin de que estos formalicen, ordenen sus ingresos y logren un nivel de endeudamiento sano para que de esta manera pueda acceder al crédito y cumplan el sueño de la casa propia.

Modelo ejemplar

Cada una de las comunidades de Mi Casa con Plaza cuenta con plaza recreativa, lo que genera un importante impacto en la comunidad.

“Apostamos a crear un espacio de calidad para la recreación de las familias de las urbanizaciones donde tomamos intervención, con la idea de estrechar un vínculo que genere un crecimiento comunitario y finalmente apoye al desarrollo de un ambiente sano y de cooperación”, manifiesta.

Para Mi Casa con Plaza, ser una empresa con un modelo de negocio socialmente responsable genera un impacto positivo. “El hecho de trabajar por un propósito mayor agrega sentido a nuestras vidas”, indica.

La propuesta de valor de la empresa consiste en brindar a los clientes vivienda más terreno a precio de alquiler, con cuotas que arrancan en G. 1.400.000, en comunidades desarrolladas con ubicaciones estratégicas, de fácil acceso y alta calidad constructiva de las viviendas.

El dato

Los clientes pueden elegir dos modelos de diseño, cada uno con tres diferentes tipologías y metros cuadrados, con financiación de acuerdo con las posibilidades del segmento, sin entrega inicial, pagando la primera cuota recién al mudarse. La empresa se encarga del proceso de gestión de manera gratuita.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.