Tres vinos imperdibles para acompañar las fiestas venideras

Almaden Semi - Dec, Miolo Cuvée Tradition Brut y Terranova - Moscatel forman parte la línea de vinos de Brumado, especial para compartir las fiestas de fin de año y otros acontecimientos.

Brumado presenta la colección especial de vinos para las fiestas de fin de año.
Brumado presenta la colección especial de vinos para las fiestas de fin de año.Gentileza

En lo que refiere Almaden Semi - Dec, este vino espumoso Natural Demi-Sec se elabora mediante el método Charmat, con la Uva Chenin Blanc, cultivada en la región del Valle de São Francisco – Bahía. Va muy bien con frutas, postres y antipastos. Ideal para fiestas, debido a su versatilidad.

Mientras que Miolo Cuvée Tradition Brut, elaborado con el método tradicional Champenoise con uvas Chardonnay y Pinot Negro, es un espumoso natural brut permanece durante 12 meses sobre lías, crianza en las bodegas subterráneas de Vinícola Miolo, en Vale dos Vinhedos/RS. Es excelente para acompañar con un aperitivo y un brindis de celebración.

Por su parte, Terranova - Moscatel, es un vino espumoso natural elaborado por el proceso italiano Asti, con uva Moscato, cultivada en el Valle de São Francisco/BA. Es un vino espumoso para el postre, pero también se puede servir como aperitivo. Es una bebida típica de verano (baja graduación alcohólica) que encanta por su aroma floral y su fácil sabor, dulzura y ligereza en la boca.

Estos productos se pueden encontrar en Brumado Market, sobre la avenida Gral. Eugenio A. Garay San Lorenzo, Paraguay. Para más información, contactar al (0983) 395 843 y seguir sus redes sociales https://www.facebook.com/BrumadoSA/.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.