Ciudad Tigo, nuevo concepto de oficinas

Tigo encaró un innovador proyecto edilicio donde los colaboradores pueden fusionar el trabajo presencial y a distancia de manera más armónica y donde se ponen en sintonía los beneficios de la tecnología con el cuidado del medio ambiente.

En Ciudad Tigo se cuenta con tecnología de punta.
En Ciudad Tigo se cuenta con tecnología de punta.gentileza

Cargando...

Para ponerlo en práctica, la empresa renovó sus oficinas corporativas con espacios pensados y adaptados para que el trabajo en equipo, el networking y la integración de la naturaleza con las innovaciones digitales se den de manera equilibrada.

Analía Lezcano, gerente de Cultura de Tigo Paraguay, menciona que las nuevas oficinas cuentan con todas las comodidades, para que los colaboradores puedan desarrollarse y crecer en un ambiente ideal que promueve el trabajo en equipo en función a brindar el mejor servicio y atención a los clientes.

“Nos sentimos orgullosos de formar parte de una empresa que, además de conectar hogares en cada rincón del país, brinda a los colaboradores las mejores herramientas en el día a día. En Ciudad Tigo, como llamamos a nuestras nuevas oficinas, disponemos de espacios abiertos donde el diálogo y el networking fluyen entre áreas y compañeros”, declara la gerente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...