Anglo promueve cultura británica desde 1938

La Asociación Cultural Paraguayo Británica (Anglo) fue fundada en 1938, con el objetivo de promover la cultura inglesa a través de la enseñanza del idioma, creando oportunidades internacionales para sus alumnos.

Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones.
Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones.Archivo, ABC Color

Cargando...

Hace más de 80 años el Anglo es una marca sinónimo de calidad, innovación, cultura e integridad, ofreciendo una amplia variedad de opciones para estudiar inglés, destinada a niños desde 5 años, adolescentes y adultos, así como también cursos para empresas que deseen capacitar a su personal, ajustados a las necesidades particulares de cada estudiante.

El Anglo dispone actualmente de dos modalidades: presencial y virtual. Los cursos virtuales se imparten a través de Zoom y una plataforma digital de manejo de aprendizaje basada en Moodle, un sistema de enseñanza digital reconocido internacionalmente y utilizado por numerosas instituciones educativas de todo el mundo.

Además, el Anglo es el único centro autorizado para administrar los exámenes de la Universidad de Cambridge.

Aparte del inglés general, se ofrecen exámenes especializados en inglés para los negocios y las finanzas, así como certificados para niños y para profesores de inglés. Miles de universidades, empresas e instituciones de todo el mundo confían en los certificados de Cambridge como prueba de competencia en el uso del inglés.

Las inscripciones están abiertas para cursos de niños, adolescentes, adultos, empresas, de todos los niveles, y en distintas modalidades. También están disponibles las fechas del primer semestre de Certificaciones Cambridge.

Más información en Juan de Salazar 391, www.anglo.edu.py, redes sociales como @angloenglish, (021) 225-525 y 0991 762324.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...