Fundación Dequení y Aseguradora Tajy renuevan su alianza

Con el compromiso de apoyar el fortalecimiento del proceso de aprendizaje de los adolescentes, la Aseguradora Tajy renovó por octavo año consecutivo su alianza con la Fundación Dequení a través de su iniciativa “Alas para la educación”.

La firma se realizó en la casa matriz de Tajy, donde estuvieron Andreza Ortigoza, directora de la Fundación Dequení; Gustavo Samaniego, presidente de Aseguradora Tajy; y Liliana Cardozo, gerente general de Aseguradora Tajy.
La firma se realizó en la casa matriz de Tajy, donde estuvieron Andreza Ortigoza, directora de la Fundación Dequení; Gustavo Samaniego, presidente de Aseguradora Tajy; y Liliana Cardozo, gerente general de Aseguradora Tajy.SILVIO ROJAS

Cargando...

Tajy da un aporte al proyecto “Emprender mi vida joven” en la Escuela Media No. 5.582 “San Agustín”, de la ciudad de San Antonio para este año lectivo.

Esta acción se encuentra enmarcada dentro de las actividades de RSE que la aseguradora lleva implementando desde hace ocho años, con la cual apoya diversos proyectos de la Fundación Dequení, que tiene como fin impactar de forma positiva en las comunidades aportando recursos para el sostenimiento de la educación de niños, niñas y adolescentes.

De esta forma se busca mejorar la calidad educativa en las escuelas insertas en territorios sociales, en las que las familias, la propia comunidad y los adolescentes requieren de un apoyo integral.

El objetivo principal del proyecto apoyado es que los adolescentes completen su ciclo educativo y adquieran habilidades para la vida, puntos importantes para que puedan emprender un plan de vida personal y profesional.

La firma se realizó en la casa matriz de Tajy, donde estuvieron Andreza Ortigoza, directora de la Fundación Dequení, Liliana Cardozo, gerente general de Aseguradora Tajy, y Gustavo Samaniego, presidente de Aseguradora Tajy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...