Cellshop obtuvo certificación de “Excelente lugar para trabajar”

Cellshop Paraguay ha obtenido la certificación de Great Place to Work como un gran lugar para trabajar en Paraguay. La firma ha experimentado una evolución significativa en sus 20 años de experiencia en el comercio.

El gran equipo de Cellshop, que tiene su sede en Ciudad del Este.
El gran equipo de Cellshop, que tiene su sede en Ciudad del Este.gentileza 01-04-2023

Cargando...

Cellshop comenzó como una pequeña tienda de accesorios para celulares hasta transformarse en una de las mayores tiendas departamentales de Paraguay.

Además, la empresa ha expandido su alcance mediante la creación de una tienda en línea, lo que permite a los clientes de cualquier parte del país disfrutar de una experiencia de compras completa.

Cellshop Paraguay emplea a más de 500 colaboradores. Es a través de entrenamientos y capacitaciones que cada departamento desarrolla su máximo potencial en cada área, todos enfocados en la innovación, experiencia y satisfacción del cliente.

La tienda, que hoy se consolidó como referencia internacional, recibe un flujo de aproximadamente 10.000 personas por día de Brasil, Paraguay, Argentina y muchas otras partes del mundo. Al proporcionar una experiencia completa con su variedad de productos, atención especializada y servicio de pos-ventas, Cellshop se transformó en un punto de parada obligatoria a todos los que visitan la Triple Frontera y buscan disfrutar del turismo de compras.

¿Qué es Great Place to Work?

Great Place to Work es una firma global de people analytics y consultoría que motiva y ayuda a diferentes organizaciones para ser excelentes lugares de trabajo. Presente en 97 países, proporciona una experiencia laboral positiva a sus colaboradores, y a través de eso, la organización alcanza su máximo potencial.

Tras este logro, el compromiso tanto para con los colaboradores, como para con la comunidad, es aún mayor, porque además de ser referencia internacional, ahora también Cellshop es reconocida como un gran lugar para trabajar en Paraguay.

Cellshop, la tienda impulsada por un soñador

Jorbel Griebeler, fundador y presidente de Cellshop, es un vendedor nato. Desde temprana edad, tuvo un espíritu emprendedor. Fue con mucha dedicación y entrega que consiguió hacer su sueño realidad, siendo hoy uno de los empresarios más conocidos de la Triple Frontera.

En plena pandemia, Jorbel fue el primer empresario de Paraguay en atravesar la frontera y abrir una tienda en Foz de Iguazú. Hoy, Cellshop Duty Free, ubicada en el Shopping Catuaí Palladium, es conocida por ser la mayor tienda duty free de frontera terrestre de Brasil.

Toda la perseverancia y dedicación del dueño son reflejados en la cultura laboral de Cellshop Paraguay, que constantemente crece y alcanza nuevos logros, como la certificación de Excelente lugar para trabajar en Paraguay.

Quienes quieran sumarse al equipo de la empresa, pueden registrar sus datos en el Banco de Talentos: ¡Súmate al Equipo de Cellshop!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...