MUV y ueno realizaron una jornada abierta

Recientemente, MUV y ueno realizaron una jornada abierta con conductores, pasajeros registrados e interesados, para aclarar dudas, realizar nuevos registros y ayuda tributaria con Conto App, conocer beneficios y obtener información útil sobre el uso de MUV y Conto.

En Werking de Paseo La Galería se realizó el encuentro para usuarios y conductores del aplicativo MUV.
En Werking de Paseo La Galería se realizó el encuentro para usuarios y conductores del aplicativo MUV.gentileza

Cargando...

El encuentro fue en Werking de Paseo La Galería. Sergio Mura, CEO de MUV, refirió que los objetivos de la actividad fueron el registro de nuevos usuarios, la recepción de facturas de los conductores, resolver dudas o problemas con la app, conocer beneficios y más información sobre el servicio y el asesoramiento tributario personalizado de Conto App.

“El equipo de MUV estuvo disponible con atención para aclarar dudas en el uso de la aplicación y respondió todas las consultas de los usuarios, ya sean conductores o pasajeros, o personas que desean registrarse. El equipo de Conto, la app para tributación, brindó ayuda a todas las personas interesadas. Asimismo, el equipo de ueno, la banca digital, se unió para responder consultas a los interesados en sus servicios”, agregó Mura.

Desde julio todos los usuarios y pasajeros de MUV cuentan con la cobertura de ueno Seguros en todos los viajes.

MUV ofrece servicios de viajes y envíos, tanto particulares como corporativos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...