*1811 fue declarada de interés cultural

*1811, la historia de nuestra historia es la primera plataforma telefónica desarrollada por Personal | Flow para escuchar la historia paraguaya de una manera innovadora, que fue declarada de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura.

“Las Residentas” es  con colaboración de Ana Barreto Valinotti.
“Las Residentas” es con colaboración de Ana Barreto Valinotti.Gentileza

Cargando...

El proyecto de revalorización y difusión de la historia nacional *1811, la historia de nuestra historia se sumerge en los huecos de nuestro pasado para profundizar en esos hechos claves que nos marcaron como país, pero que con el tiempo se fueron llenando de mitos y terminaron siendo poco claros o difuminándose en varias versiones, como Las Residentas y La Posguerra de la Triple Alianza.

La plataforma telefónica que funciona como un podcast se ha convertido en una referencia cultural a nivel nacional. Cada uno de los episodios fue desarrollado por historiadores de la talla de Milda Rivarola, Gustavo Laterza, Ana Barreto Valinotti y Claudio Velázquez, y están previstos nuevos capítulos en los próximos meses.

Todas las personas interesadas en conocer más sobre nuestra historia pueden acceder al podcast llamando de manera gratuita al *1811 desde cualquier Personal, o acceder a las diferentes cápsulas desde Spotify.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...