Paseo 55, el edificio de viviendas más alto del país

Paseo 55 redefinirá el modelo de vivir en Asunción marcando un hito en el desarrollo y la inversión en la región, convirtiéndose en la torre más alta del país con 212 metros de altura y 55 pisos; además estará dentro de las 10 torres más altas del Cono Sur.

Mario López, presidente del Grupo Onyx y Blue Tower Ventures Paraguay.
Mario López, presidente del Grupo Onyx y Blue Tower Ventures Paraguay.Heber Carballo, ABC Color

Cargando...

Paseo 55 es el primer desarrollo inmobiliario de viviendas en el país del Grupo Blue Tower Ventures Paraguay, que con este proyecto suma una inversión total de más de 500 millones de dólares desde que desembarcó en el país, en 2014.

La inversión asciende a más de 100 millones de dólares. “Este proyecto demuestra una vez más el compromiso continuo de Blue Tower Ventures Paraguay con el crecimiento económico y el progreso de nuestro país”, refirió Julio Hernández, gerente general del Grupo Blue Tower Ventures Paraguay.

El predio del futuro edificio Paseo 55 se encuentra ubicado en el centro del eje corporativo y residencial de Asunción, con conexión directa al complejo comercial y corporativo Paseo La Galería.

Estará rodeado de espacios verdes, amplios senderos, entre otras amenidades que harán de la vida de los residentes un verdadero placer, con departamentos de dos, tres y cuatro dormitorios con áreas propias que van desde 98 m2 hasta 412 m2.

El departamento modelo se puede visitar en Paseo La Galería. Más datos al 0981 811-800 y al correo info@paseo55.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...