El ABC Escolar, comprometido con el aprendizaje continuo

El ABC Escolar, la primera revista educativa del país, volvió con todo para acompañar un año más a los estudiantes y profesores de todo el país en el proceso de enseñanza-aprendizaje, para contribuir a forjar potentes y duraderos aprendizajes para la vida.

Lámina gigante con informaciones muy interesantes y actualizadas para compartir con los miembros de la comunidad educativa.
Lámina gigante con informaciones muy interesantes y actualizadas para compartir con los miembros de la comunidad educativa.Gentileza

Cargando...

Las primeras cuatro ediciones vienen con regalos de útiles escolares, como cuadernos, lápices y borradores, entre otros artículos.

Esta revista educativa está dirigida a todos los alumnos desde la Educación Inicial hasta el tercer ciclo de la Educación Escolar Básica, con contenidos superactualizados acordes con los programas del MEC.

Dentro de sus páginas ilustradas a todo color se pueden encontrar informaciones sobre fechas y recordatorios del calendario escolar.

Los más pequeñitos del Nivel Inicial encontrarán el Rincón de Lectura, Rincón de Lenguaje, Rincón de Guaraní e Inglés, Rincón de Arte y Rincón de Matemática.

En el primer y segundo ciclo se abordan temas de las áreas y asignaturas de Medio Natural y Salud, Guaraní, Matemática, Ciencias Naturales, Vida Social y Trabajo, Educación para la Salud, Comunicación y Ciencias Sociales, entre otras.

En el tercer ciclo se desarrollan Lectura interpretativa para mejorar la comprensión lectora, Ciencias de la Naturaleza y de la Salud, Guaraní, Lengua y Literatura Castellana, Matemática, Historia y Geografía, Educación Artística, Inglés y Formación Ética y Ciudadana.

Gracias a la exitosa participación de los profesores en años anteriores, en las páginas de Formación Docente se ofrecen nuevos cursos reconocidos por el MEC para la formación continua.

Más información al WhatsApp (0976) 912-111 o al (021) 4151-488.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...