Puzle o rompecabezas (2)

En el número anterior comenzábamos la formación de equipos de trabajo y asignación de los distintos roles. Veamos cómo organizamos el trabajo en la segunda fase.

Puzle o rompecabezas (2)
Puzle o rompecabezas (2)Archivo, ABC Color

Cargando...

Fuentes: Docentes: cómo utilizar la técnica de rompecabezas en el aula. Universia. Recuperado el 10 de mayo de 2020. Disponible en: http://bit.ly/2bv923O

• Pujolas, P. (2009). Aprendizaje cooperativo y educación inclusiva: una forma práctica de aprender juntos alumnos diferentes. VI Jornadas de cooperación educativa con Iberoamérica sobre educación especial e inclusión educativa.

• Slavin, R. E., & Johnson, R. T. (1999). Aprendizaje cooperativo: teoría, investigación y práctica. Buenos Aires: Aique.

• El aprendizaje cooperativo en el aula. Recuperado el 23 de mayo de 2020. Disponible en: http://bit.ly/2pq4rbf

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...