Corto “Emoción violenta” comenzará su rodaje

“Emoción violenta” es el nombre de un nuevo cortometraje producido por 12x8 y Hold On Films, y dirigido por Aníbal Ríos, realizador y montajista. A fines de este mes iniciará el rodaje de este proyecto basado en el cuento “The Neighbor”, del escritor paraguayo Martín Venialgo.

Guadalupe Lobo y Lou Mei Vysokolan forman parte del elenco del cortometraje “Emoción violenta”, que tiene previsto su estreno en el año 2022. Además de poder verse en Asunción, esperar recorrer festivales.
Guadalupe Lobo y Lou Mei Vysokolan forman parte del elenco del cortometraje “Emoción violenta”, que tiene previsto su estreno en el año 2022. Además de poder verse en Asunción, esperar recorrer festivales.gentileza

Cargando...

Un año atrás iniciaba la adaptación a guion cinematográfico escrito por Julio Sardi, Pamela Paredes y Aníbal Ríos. Luego empezó la preproducción que tuvo como primer objetivo componer la banda sonora junto a los mismos actores. En dicho sentido, Lou Mei Vysokolan y Rolfi Gómez componen las músicas con violín y piano respectivamente, además de ser parte del elenco junto a Guadalupe Lobo y Nelson Viveros.

La historia narra los pormenores del quinto piso del Edificio Panorámico de Asunción. Los músicos serán espectadores de los sonidos que se producen en la habitación de al lado de donde vive Anahí, quien recibe frecuentemente las visitas de Saúl, el padre de su hija. Esa tarde el miedo se apodera de ambos departamentos, y tendrá que suceder lo inevitable.

El equipo está conformado por Fátima Fernández Centurión (asistencia de dirección y coach actoral), Rodrigo Burgos (sonido directo), Justo Caballero (director de fotografía), Adriana Ovelar (dirección de arte), Lía González (vestuario), Estefanía Ortiz (jefatura de producción), Paredes y Ríos (producción ejecutiva).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...