La OSCA actuará en el Municipal

“Música es vida” es el nombre del concierto con el cual la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción volverá a subir a escena, luego de una pausa por el cumplimiento de las restricciones. El evento será este jueves 8 de abril, a las 20:00, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, con entrada libre y gratuita pero con capacidad limitada.

Bajo la dirección de Luis Szarán, la OSCA subirá mañana al escenario del Municipal.
Bajo la dirección de Luis Szarán, la OSCA subirá mañana al escenario del Municipal.Archivo, ABC Color

Cargando...

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA), bajo la dirección del maestro Luis Szarán, retorna gradualmente a los escenarios, esta vez específicamente al del Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” con el espectáculo denominado “Música es vida”.

En la ocasión, la OSCA presentará “un programa integrado por joyas musicales del género barroco y clásico”, según anunciaron desde la organización del concierto. En el repertorio se destacan obras como Canon, de Johann Pachelbel; Concierto de Brandeburgo Nº 3, de Johann Sebastian Bach, y Sinfonía Nº 29 en La Mayor, de Wolfgang Amadeus Mozart.

Cabe resaltar que el acceso al concierto es libre y gratuito, con cupos limitados. Se accederá por orden de llegada hasta completar el aforo permitido por el protocolo vigente. El uso de mascarilla es obligatorio.

El evento es organizado en conjunto por la Dirección General de Cultura y Turismo, el Teatro Municipal y la Sociedad Filarmónica de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...