Histórico: más de 15.000 almas vibraron en el cierre del Carnaval Encarnaceno

En una noche histórica para el Carnaval Encarnaceno, concurrieron por primera vez, desde la vuelta del evento, más de 15.000 personas que colmaron los lugares y agotaron las entradas. La competencia alegórica cerró con éxito su última ronda y también se dieron a conocer quienes serán los galardonados en esta edición 2024.

Fotos ultima ronda del Carnaval Encarnaceno
De	Sergio González <sergio.gonzalez@abc.com.py>
Destinatario	Interior <interior@abc.com.py>, Foto <foto@abc.com.py>
Fecha	11-02-2024 17:51
Fotos ultima ronda del Carnaval Encarnaceno De Sergio González <sergio.gonzalez@abc.com.py> Destinatario Interior <interior@abc.com.py>, Foto <foto@abc.com.py> Fecha 11-02-2024 17:51ABC COLOR

Cargando...

El Carnaval Encarnaceno 2024 cerró su cuarta y última noche de celebración carnestolenda, ante un histórico marco de público de 15.000 personas. Los organizadores afirmaron que las entradas estaban totalmente agotadas antes del inicio del evento.

La fiesta más grande del país cerró su ciclo en el Centro Cívico Municipal “Betty y Mario Pérez”, popularmente conocido como el sambódromo encarnaceno. El emblemático lugar, ideado principalmente para los corsos, está ubicado sobre la avenida Costanera República del Paraguay en la ciudad de Encarnación.

Brillo, magia y color iluminaron la ciudad veraniega que bailó y vibró al son de las bandas sonoras de los clubes en competencia.

Los resultados fueron expuestos a través de las redes sociales de los organizadores del Carnaval y la premiación oficial se realizará el próximo martes.

Campeón del Carnaval Encarnaceno 2024

Los resultados indican que el campeón de la edición 2024 del Carnaval Encarnaceno es la alegoría Iconos Pop, del Club Pettirossi que logró acumular 385 puntos en las cuatro noches de competencia. El podio continúa con el club San Juan, con su alegoría Aquáticus 379 puntos, el club 22 de Setiembre, con el tema Brasil Selva y Samba 364 puntos, el club Universal, con Circus 353 puntos y el club Nacional, con Líbranos del mal, 351 puntos.

Las principales figuras en competencia con mayor puntaje, ganadoras en su categoría, son: bastonera de comparsa del club Pettirossi, Alejandra Montenegro (9,85); bastonera de banda de música del club San Juan, Ángeles Ríos (9,89); reina del club Pettirossi, Ángeles Báez (9,96); emperatriz del Pettirossi, Belén Cuevas (9,84), y la musa del club San Juan, Brenda Wood (9,9).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...