“Verano Cultural” en San Bernardino

La muestra colectiva “Verano Cultural” será inaugurada este viernes 6 en el Hotel Oasis Dream (Korochiré 3160 casi Av. Guillermo Naumann) de la ciudad de San Bernardino, a las 20:30. La misma reunirá cuadros de once artistas de Paraguay, Argentina y Francia.

Una de las obras que podrá verse en la exposición que se habilitará en San Bernardino.
Una de las obras que podrá verse en la exposición que se habilitará en San Bernardino.gentileza

Cargando...

La inauguración, que se realizará a las 20:30, será para invitados y huéspedes del hotel que apoyó esta muestra abriendo sus puertas para dar espacio a los artistas.

Lea más: Fernando Abadie: “el rol protagónico tiene que estar siempre preparado”

Esta oportunidad “es una invitación para apreciar obras sobre temática variada, abordada libremente por cada artista, desde pinturas en óleo, acrílico, o técnicas mixtas. Usando pincel o espátula, cada uno expresa su originalidad con colores, formas, y texturas, plasmando imágenes que nos llegan al alma con toda su fuerza y sentimiento”, expresó el organizador Horacio Guimaraens.

En dicho marco, la exposición incluirá obras de los artistas paraguayos Juan Chaparro, Laura Melot, Lucila Da Ré, Maritza Salinas, Olivia Cazzola y Raquel Angulo. De Francia expondrán sus cuadros Anna Amrhein, Mechtilde Molin y Valérie Salvat. Mientras que de Argentina estarán piezas de Silvia Torres y Verónica Fernández.

El brindis de apertura se realizará hoy pero la muestra se habilitará al público desde el sábado 7 hasta el jueves 19 de enero, y podrá ser visitada todos los días de 9:00 a 20:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...