Preparan primera exposición de arte infantil en Ñeembucú

PILAR. En homenaje a la Patria y a las madres, el gobierno departamental organiza la primera “Expo de arte infantil” que se realizará el próximo 10 de mayo con exposición de cuadros en pinturas hechas por los niños. El evento contará con la participación de más de 80 expositores en el espacio cultural “Mi Patria Soñada” de esta ciudad.

Organizan primera exposición de arte infantil en la ciudad de Pilar.
Organizan primera exposición de arte infantil en la ciudad de Pilar.

Cargando...

La primera exposición de cuadros en pinturas y trabajos de alumnos de talleres de arte infantil de la ciudad Pilar se realizará el próximo 10 de mayo, a partir de las 18:00 horas en el espacio cultural denominado “Mi Patria Soñada” de la gobernación de Ñeembucú.

El evento se realizará como homenaje a la patria y a las madres en su día, la actividad se extenderá hasta el próximo 15 de mayo. Los interesados pueden inscribirse en la secretaría de cultura del gobierno departamental de manera totalmente gratis.

Según el gobernador Emmanuel Cuevas, hasta el momento ya se inscribieron más de 80 niños para participar de la exposición “Es una iniciativa que estamos lanzando desde la gobernación: la primera exposición de cuadros de obras de artes de niños menores de 10 años, que van a estar exhibiendo sus obras”, explicó

El jefe departamental detalló que también participarán los alumnos de tres escuelas de artes de pinturas de la ciudad de Pilar. “Está abierta la convocatoria a todos los niños quienes quieran participar”, expresó.

Recordó que el próximo 10 de mayo será la habilitación de los cuadros, que quedarán expuestos durante una semana en el paseo cultural “Mi Patria Soñada” de la gobernación de Ñeembucú. ”A cada participante vamos a entregar un obsequio de manera a incentivar sus trabajos, sus cuadros y sus pinturas”, relató.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...