“Quinque” reúne las miradas de cinco artistas en la galería Exaedro

“Quinque- Cinco miradas en perspectiva” se denomina la muestra que se habilitará este martes 20 a las 19:00 en la galería Exaedro con obras de los artistas Fernando Allen, Laura Mandelik, Tim MiRaquel, Bernardo Puente y Henry von Watenberg. También se presentará la instalación “La ruta”, del artista Enmanuel López Genes.

Obra del artista Bernardo Puente que formará parte de la muestra "Quinque".
Obra del artista Bernardo Puente que formará parte de la muestra "Quinque".GENTILEZA

Cargando...

La fotografía es punto en común entre estos cinco artistas ganadores de numerosos premios, residencias y menciones que conformarán la muestra “Quinque”. En esta exposición, según detalló la galería, presentarán lo más destacado de su última producción.

Lea más: Nuevo cine paraguayo en el CCPA

“Imágenes que evocan introspección, curiosidad, sonrisa, denuncia o reflexión, pero que no dejan indiferente al espectador”, subrayó la galería Exaedro en relación a la propuesta de esta muestra que contará con un texto de sala a cargo de Bruno Poletti, ganador del premio Asgapa 2022.

La selección, expografía y montaje de la muestra están a cargo de Lilian Ojeda.

Esta será la primera exposición en Paraguay del argentino Henry von Wartenberg, quien lleva publicados 25 libros fotográficos y participa de importantes ferias de arte en el mundo.

Paralelamente, en otro espacio de la misma galería denominado La Caja de Exaedro, se habilitará la instalación “La ruta”, del artista visual Enmanuel López Genes.

Esta instalación fue construida a partir de la recuperación de cráneos de animales silvestres y de granja muertos por arrollamiento sobre la ruta Villeta-Alberdi.

“Restos óseos embellecidos y desnaturalizados por medio de la intervención artística, buscando visibilizar esa condición orgánica, conformada principalmente por la rica fauna, y que la ‘La ruta’ invade cual sonda foránea”, detalló la galería ubicada en Acá Carayá 595.

Los interesados en visitar las muestras se pueden contactar al (0981) 462-580.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...