Melissa McCarthy negocia encarnar a Úrsula en “La Sirenita”

LOS ÁNGELES. Melissa McCarthy está negociando su incorporación a la nueva versión de “La Sirenira”, una película que está preparando Disney y en la que la actriz estadounidense interpretaría a la villana Úrsula, informó este viernes el medio especializado Variety.

Ursula fue la villana de la versión animada de "La Sirenita", estrenada en 1989.
Ursula fue la villana de la versión animada de "La Sirenita", estrenada en 1989.Walt Disney Pictures

Rob Marshall, que el año pasado trabajó con el mismo estudio en El regreso de Mary Poppins, será el director de esta película que reinterpretará el clásico animado de Disney de 1989.

Con actores reales en esta ocasión, la nueva La Sirenita recuperará algunas canciones de la inolvidable banda sonora original y también incluirá temas nuevos firmados por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.

Menken se llevó dos Óscar por la película de 1989: los de mejor canción por Under the Sea y mejor banda sonora. Por su parte, Miranda, autor del exitoso musical Hamilton, será además uno de los productores de esta película.

PUBLICIDAD

Variety aclaró que todavía no hay un acuerdo cerrado con McCarthy y que las conversaciones están todavía dando sus primeros pasos.

Por el momento no hay ningún intérprete más vinculado al reparto de este proyecto que relatará de nuevo la historia de una sirena que vive una historia de amor con un humano.

Melissa McCarthy antes de la ceremonia de MTV Movie & TV Awards 2019 en Santa Monica, California (Estados Unidos).
PUBLICIDAD

Conocida sobre todo por roles cómicos, McCarthy ha logrado dos nominaciones en los Óscar: una como mejor actriz de reparto por Damas en guerra (2011) y la otra como mejor actriz por Can You Ever Forgive Me? (2018).

El proyecto para devolver a La Sirenita a la gran pantalla con un nuevo enfoque encaja dentro de la estrategia de Disney de readaptar o reimaginar sus clásicos animados con nuevas tecnologías digitales o con actores de carne y hueso.

Así, este gigante del cine obtuvo muy buenos resultados de crítica y taquilla con El Libro de la Selva (2016) y La Bella y la Bestia (2017). Este año ha estrenado ya Dumbo, con Tim Burton en la silla de director, y Aladdin, con Guy Ritchie al mando de las operaciones, mientras que el próximo 24 de julio presentará El Rey León, con Jon Favreau como realizador

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD