Nuevo adelanto de “El hombre invisible”

Elisabeth Moss protagoniza esta “remake” del clásico de terror, como una mujer que es acechada por un acosador invisible.

"El hombre invisible".
Elisabeth Moss en "El hombre invisible".Universal Pictures

Universal Pictures presentó este martes un nuevo tráiler de El hombre invisible, su nueva adaptación de la clásica novela del mismo nombre de H.G. Wells, que en esta ocasión comenta sobre la violencia en las relaciones sentimentales siguiendo a una mujer perseguida por un acosador invisible.

Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale) protagoniza como Cecilia, una mujer que a duras penas logró escapar de una relación abusiva con su pareja Adrian, que luego es hallado muerto en un aparente caso de suicidio.

Sin embargo, una serie de extraños sucesos convencen a Cecilia de que Adrian no solo no murió, sino que encontró la forma de volverse invisible y la está persiguiendo.

Oliver Jackson-Cohen (The Haunting of Hill House), Aldis Hodges (Talentos ocultos) y Storm Reid (Euphoria) completan el elenco, con dirección de Leigh Whannell, guionista de las sagas El juego del miedo y La noche del demonio.

PUBLICIDAD

El hombre invisible supone un nuevo intento por parte de Universal de revivir en el cine a sus monstruos clásicos, algo que originalmente iba a hacerse en un “universo compartido” al estilo de las películas de Marvel Studios, un plan que fue abandonado luego del fracaso de taquilla y crítica de La Momia en 2017.

Luego del mal recibimiento que tuvo La Momia, Universal – que había elegido a Johnny Depp para interpretar al Hombre Invisible en ese universo – abandonó la idea de los filmes interconectados y cedió El hombre invisible al productor Jason Blum, cuya compañía produjo filmes de terror o suspenso aclamados como Huye, Fragmentado, la saga La noche del demonio y Feliz día de tu muerte.

El hombre invisible llegará a cines de Paraguay el jueves 5 de marzo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD