Anne con una E

Anne de Green Gables es una obra clásica de la literatura canadiense publicada en 1908, que la CBC y Netflix reviven y adaptan entre el 2017-2019 como Anne con una E o más conocida como Anne whit an E.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6WLQRT7HFVAYFDNNLHEBQITGSY.jpg

Las tres temporadas de esta Serie, con sus 10 capítulos por temporada, les sugiero sean tomadas como una actividad obligada en este tiempo de pandemia y cambios, y malas noticias y de chicos 24/7, sus mil preguntas, trabajo y clase on line.

Resulta que Anne es una huérfana de 11 años, que pasó por maltratos en hogares de acogida y por supuesto, en el orfanato, llegando a su pre adolescencia es adoptada por unos hermanos ya entrados en años y que deseaban ayuda en la granja.

A pesar que esperaban un niño, esta niña logra encandilar a los habitantes de Green Gables y a toda la comunidad de Avonlea con su increíble ingenio, carácter imaginativo y muchísimo amor propio. No faltarán reflexiones que atraparán a la platea.

La ambientación, cada personaje y situación son exquisitos, ni que decir los diálogos. Una serie para toda la familia, que promulga valores y es atrapante. No se ve eso todos los días.

Anne con una E está disponible en Netflix. Vas a querer ver más y aunque sólo tenga tres temporadas, los fanáticos están haciendo mucha presión para que continúen rodando, ya que la historia original cuenta casi toda la vida de esta encantadora niña.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD