Mark Wahlberg es un guerrero reencarnado en primer tráiler de “Infinite”

El actor Mark Wahlberg y el director de “Día de entrenamiento” y “El justiciero” vuelven a hacer equipo en una película de acción que se estrenará en exclusiva por la plataforma de streaming Paramount+.

Mark Wahlberg en "Infinite".
Mark Wahlberg en "Infinite".Paramount Pictures

Cargando...

Paramount Pictures presentó este viernes el primer adelanto de Infinite, la nueva película de acción del cineasta Antoine Fuqua, director de películas como Día de entrenamiento (2001), Ataque a la Casa Blanca (2013) y las dos entregas de El justiciero estrenadas en 2014 y 2018.

Infinite sigue a un hombre que sufre de extrañas alucinaciones que resultan ser recuerdos de vidas pasadas, y acaba en medio de una conspiración mundial en torno a la reencarnación.

Mark Wahlberg, que ya trabajó con Fuqua en el filme de 2007 Tirador, protagoniza acompañado de Chiwetel Ejiofor (La vieja guardia), Sophie Cookson (Kingsman: El servicio secreto), Jason Mantzoukas (John Wick 3: Parabellum) y Dylan O’Brien (Amor y monstruos), entre otros.

Originalmente, Paramount planeaba estrenar Infinite en cines en agosto de 2020, pero esos planes se vieron frustrados por la pandemia de covid-19, y en mayo de este año el estudio decidió cancelar el estreno en cines de la película para lanzarla en exclusivo por su plataforma de streaming Paramount+, donde estará disponible desde el 10 de junio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...