Ryan Reynolds protagoniza “Alerta Roja”, la película más cara de Netflix, antes de tomarse una pausa

LOS ÁNGELES. El actor canadiense Ryan Reynolds anunció que se alejará de los reflectores por un tiempo, tras el estreno de “Alerta Roja”, el filme que llegará este viernes a Netflix. El actor afirmó que vivió con ansiedad los meses más duros de la pandemia y “canalizó” su nerviosismo entregándose completamente al trabajo.

El actor canadiense Ryan Reynolds durante el estreno de "Alerta Roja", que este viernes llegará a Netflix. El filme tuvo un costo de 160 millones de dólares.
El actor canadiense Ryan Reynolds durante el estreno de "Alerta Roja", que este viernes llegará a Netflix. El filme tuvo un costo de 160 millones de dólares.030338+0000 PATRICK T. FALLON

Tras haber haber protagonizado seis largometrajes en los últimos tres años, el actor afirmó que siente la necesidad de aburrirse, al menos, por una vez en la vida. “Tiendo a dedicarme por completo al trabajo. Y eso no siempre es lo saludable”, explicó a la agencia Efe, en el marco de una entrevista previa al estreno de “Alerta Roja” (Red Notice), la comedia de acción en la que comparte cartel con Gal Gadot y Dwayne Johnson.

Lea más: Dwayne Johnson presenta “Alerta roja”, su rodaje más desafiante

“Hay algo en nuestra cultura de la hiperproductividad que está roto -analizó Reynolds.- Tener que trabajar más que el resto, producir más, con más disciplina y más y más y más... Eso puede ser beneficioso algunas veces, pero uno tiene que parar, no hemos nacido para trabajar y morir”.

Hace un mes, el intérprete dejó atónitos a sus seguidores cuando dijo que se tomaría un "tiempo sabático" en plena cúspide de su carrera.

“Momento perfecto para tomar un descanso de hacer películas”, anunció en una publicación de Instagram que comunicaba el final del rodaje de “Spirited”, un musical navideño que le ha reunido con Will Ferrell y Octavia Spencer.

Antes de ese rodaje, Reynolds finalizó “The Adam Project”, que Netflix estrenará a principios de 2022; “Red Notice”, que llega a la misma plataforma este viernes; “Free Guy”, una de las comedias estrenada a mediados de este año y “Hitman’s Wife’s Bodyguard”, en la que compartió pantalla con Salma Hayek.

“Ahora, solo quiero estar al menos 11 meses exclusivamente con mi familia”, justificó a Efe el padre de tres hijas junto a la actriz Blake Lively.

Esa ausencia de las cámaras también podría traducirse en una etapa de desconexión de las redes sociales, donde Reynolds amasa casi 40 millones de seguidores en Instagram y otros 18 millones en Twitter.

"Las redes sociales no son verdad, las encuentro útiles para el trabajo, pero no pretendo usarlas de otra manera", justificó el actor y empresario.

Sin embargo, y aunque insistió en que se ha dado cuenta de que se pasa la vida "entreteniéndose hasta la muerte", Reynolds aún tendrá que gestionar su marca de ginebra, Aviation Gin; y las acciones que tiene en un equipo de fútbol británico, una teleoperadora estadounidense y una productora.

La película más cara de Netflix

El peso que el protagonista de “Deadpool” ha adquirido en Hollywood llevó a que Netflix confiara en él para protagonizar su película más costosa hasta la fecha.

Reynolds encabeza el reparto de “Red Notice”, una cinta de acción que presume de una factura de 160 millones de dólares y que ha reunido al actor con Dwayne Johnson y Gal Gadot, a quienes conocía desde hacía más de diez años.

“Hemos mantenido el contacto todo este tiempo. Todo lo que se ve en pantalla refleja cómo somos entre nosotros”, aseguró.

En “Red Notice”, Johnson da vida a John Hartley, un agente del FIB que recibe una alerta roja (el código que maneja la Interpol para los criminales más buscados) por la que debe perseguir a dos ladrones de arte: Nolan Booth (Reynolds) y The Bishop (Gadot).

Lea más: Las películas que Netflix estrenará en noviembre

Cuando el agente del FBI está a punto de impedir un robo, las autoridades lo confunden con otro atracador más y lo encarcelan en Rusia, de donde sólo podrá escapar con la ayuda del personaje interpretado por Reynolds.

En su lista de tareas queda la promoción de otros dos estrenos antes de que pueda colgar el teléfono a las llamadas de Hollywood, aunque sus seguidores no olvidan que prometió que una tercera entrega de su personaje más querido, el irreverente "Deadpool", cuyo futuro está en el aire desde que Disney, propietaria de Marvel, compró los estudios de la Fox.

El actor no niega que ya esté preparando la secuela pero insinúa que no puede hablar de la misma.

“Ahora tengo que llegar a un estado de aburrimiento, porque así llega la inspiración”, detalló.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.