Primer tráiler de la película de acción “Tren bala”, con Brad Pitt y Bad Bunny

El actor Brad Pitt se pone a las órdenes del director de “Deadpool 2″ y “Atómica” en un thriller de acción que llegará a cines en julio. El elenco incluye al cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Tren bala película Brad Pitt Bad Bunny
Brad Pitt y Bad Bunny en "Tren bala".Sony Pictures

Sony Pictures presentó hoy el primer adelanto de su película de acción Tren bala, con Brad Pitt (Había una vez en Hollywood) como protagonista y dirigida por David Leitch, co-director de la primera entrega de John Wick y realizador de filmes como Atómica, Deadpool 2 y Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw.

Pitt protagoniza interpretando a un sicario que recibe la misión de transportar un maletín a bordo de un tren bala en Japón, pero varios otros asesinos están en el tren con el mismo objetivo.

La película, basada en una novela de Kotaro Isaka, tiene en su elenco también a Joey King (El stand de los besos 3), Andrew Koji (Warrior), Aaron Taylor-Johnson (King’s Man: El origen), Bryan Tyree Henry (Eternals), Zazie Beets (Más dura será la caída), Michael Shannon (Entre navajas y secretos), Hiroyuki Sanada (Mortal Kombat), Sandra Bullock (Imperdonable) y el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Tren bala se estrenará en cines en el mes de julio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.