Estrenos en cines: Brad Pitt y un violento viaje en tren

El filme de acción “Tren bala”, protagonizado por Brad Pitt y con un elenco que incluye al cantante Bad Bunny, se estrena hoy en cines de Paraguay junto a la película de terror “Jack en la caja maldita 2: El despertar”.

Brad Pitt se enfrenta a Bad Bunny en "Tren bala", desde hoy en cines de Paraguay.
Brad Pitt se enfrenta a Bad Bunny en "Tren bala", desde hoy en cines de Paraguay.Sony Pictures

Dos nuevas películas llegan a renovar la cartelera de cine de Paraguay antes del primer fin de semana de agosto, y el estreno de mayor perfil es la película de acción Tren bala, protagonizada por Brad Pitt (Había una vez en Hollywood).

Pitt interpreta a un sicario deseoso de dejar atrás su vida de violencia, que acepta un último trabajo aparentemente inocente: recoger un maletín en Tokio y transportarlo vía tren. Sin embargo, pronto descubre que el tren que tomó está lleno de asesinos que también buscan hacerse con el maletín.

La película es dirigida por David Leitch, co-director de John Wick (2014) y realizador de Atómica (2017), Deadpool 2 (2018) y Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw (2019).

Lea más: ¿Cuáles son las películas que llegan a cines en agosto?

Además de Pitt, el elenco de la película incluye a Joey King (La princesa), Aaron Taylor-Johnson (King’s Man: El origen), Brian Tyree Henry (Eternals), Sandra Bullock (La ciudad perdida), Andrew Koji (G.I. Joe: Snake Eyes), Hiroyuki Sanada (El ejército de los muertos) y Bad Bunny (Narcos: México), entre otros.

El segundo estreno de la semana es la película de terror sobrenatural Jack en la caja maldita 2: El despertar, del director Lawrence Fowler, que sigue a una mujer con una enfermedad terminal hace un trato con una entidad demoníaca que ofrece curarla a cambio que esta le consiga seis víctimas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.