¿Qué películas se estrenan en cines de Paraguay en noviembre?

Este mes llegan a cines lo nuevo de Marvel, la esperada precuela de Los Juegos del Hambre, un drama histórico de un director de grandes clásicos y un nuevo documental sobre la historia del rock paraguayo, entre otras novedades.

Napoleón película Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix protagoniza "Napoleón", en cines de Paraguay desde el 23 de noviembre.Sony Pictures

Cargando...

El mes de noviembre llega con grandes estrenos a los cines de Paraguay, entre los que destacan la nueva aventura ambientada en el universo de Marvel, un filme biográfico épico sobre una de las más importantes figuras históricas de Europa y el regreso de la saga Los Juegos del Hambre.

Estas son las películas que se estrenarán en cines de Paraguay en noviembre:

The Marvels (jueves 9)

La nueva película de Marvel Studios sirve como continuación del filme Capitana Marvel (2019) y las series WandaVision (2021) y Ms. Marvel (2022). En esta nueva aventura, Carol Danvers, Monica Rambeau y Kamala Khan se ven obligadas a trabajar juntas cuando una anomalía espacial entrelaza sus poderes. La película es protagonizada por Brie Larson como Carol, Teyonah Parris como Monica e Iman Vellani como Kamala, junto a Samuel L. Jackson como Nick Fury. La dirección es de Nia DaCosta (Candyman).

Una cigüeña en apuros: La joya perdida (jueves 9)

Secuela de la película animada Una cigüeña en apuros (2017), que presenta una nueva aventura de la intrépida cigüeña Richard.

Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes (jueves 16)

Precuela de la saga Los Juegos del Hambre, basada en la serie de novelas de Suzanne Collis. Durante la décima edición de los Juegos del Hambre, la competencia mortal organizada por la capital de Panem, una joven tributo debe trabajar con un joven Coriolanus Snow para sobrevivir. Protagonizada por Rachel Zegler (Amor sin barreras), Tom Blyth (The Gilded Age), Peter Dinklage (Cyrano), Hunter Schafer (Euphoria), Jason Schwartzman (Asteroid City) y Viola Davis (Air). Dirige Francis Lawrence, realizador de las últimas tres películas de Los Juegos del Hambre.

VHS 99 (jueves 16)

Una nueva entrega en la serie de antologías de terror VHS, que presenta cinco relatos de terror ambientados en el año 1999, dirigidos por Maggie Levin, Johannes Roberts, Flying Lotus, Tyler MacIntyre y Vanessa y Joseph Winter.

Sobrevive la música (jueves 23)

Un documental que hace un recuento histórico del desarrollo del rock en Paraguay, con reflexiones de los protagonistas de décadas de revolución musical. Dirigido por Luis Bogado.

Napoleón (jueves 23)

La nueva película del cineasta británico Ridley Scott, realizador de filmes como Alien, Blade Runner, Thelma y Louise, Gladiador, El último duelo o La casa Gucci, es un drama biográfico sobre el líder militar y emperador francés Napoleón Bonaparte, su ascenso al poder y su relación con la emperatriz Josefina. Protagonizan Joaquin Phoenix (Guasón) y Vanessa Kirby (Misión Imposible: Sentencia Mortal).

Hipnosis: Arma invisible (jueves 23)

Lo nuevo del director Robert Rodríguez, realizador de Del crepúsculo al amanecer, Érase una vez en México o Sin City, sigue a un detective quien investiga una misteriosa desaparición posiblemente vinculada a un programa experimental del Gobierno estadounidense. Ben Affleck (Air) y Alice Braga (El Escuadrón Suicida) protagonizan.

Digimon Adventure 02: The Beginning (jueves 30)

Una nueva película que sirve como conclusión de la historia que comenzó en la serie animada Digimon Adventure, en la que los niños elegidos deben enfrentar a un misterioso digimon que hace su aparición en el mundo humano.

Nefarious (jueves 30)

Un filme cristiano de terror basado en la novela A Nefarious Plot de Steve Deace, en la que un convicto condenado a muerte es sometido a una evaluación psicológica luego de afirmar que está poseído por un demonio. Con Sean Patrick Flannery (The Boys), dirigida por Chuck Konzelman y Cary Solomon.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...