Estrenos en cines: regresan los Ghostbusters en una semana con muchas opciones

La nueva entrega de la saga “Ghostbusters” se estrena hoy en cines de Paraguay junto al thriller de acción “Rescate imposible”, la comedia dramática con Nicolas Cage “El hombre de los sueños” y el drama religioso “Cabrini”. Además, la película animada “Luca”, de Pixar, se estrena por primera vez en cines.

Ghostbusters apocalípsis fantasma película
"Ghostbusters: Apocalípsis fantasma", desde hoy en cines de Paraguay.Sony Pictures

Cargando...

Este jueves trae un amplio abanico de estrenos a cines de Paraguay, entre los que destaca Ghostbusters: Apocalípsis fantasma, la nueva entrega de la popular saga de comedias de terror Los Cazafantasmas.

Luego de los acontecimientos de Ghostbusters: El legado (2021), la familia Spengler se muda a Nueva York, lugar de origen de los Cazafantasmas, donde una amenaza sobrenatural que podría destruir el mundo está surgiendo.

La película vuelve a contar con Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y McKenna Grace como protagonistas, y de nuevo incluye a miembros del elenco de las entregas originales de Los Cazafantasmas como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts, entre otros.

La dirección es de Gil Kenan, realizador de filmes como Monster House (2006) o la “remake” de 2015 del clásico de terror Poltergeist.

Acción, drama y religión

Otra novedad de la semana es la película de acción Rescate imposible, en la que un operador de dron de la Fuerza Aérea estadounidense debe intentar guiar a un soldado atrapado en territorio enemigo en Filipinas hasta un punto de rescate.

Protagonizan Liam Hemsworth (Juego perfecto) y Russell Crowe (El exorcista del Papa) bajo la dirección de William Eubank (Amenaza en lo profundo).

Igualmente, llega hoy a cines la comedia dramática El hombre de los sueños, sobre un tímido profesor de escuela que, por motivos desconocidos, comienza a aparecer en los sueños de personas que nunca conoció.

Nicolas Cage (Renfield) protagoniza junto a Michael Cera (Barbie) y Julianne Nicholson (Mare of Easttown), bajo la dirección de Kristoffer Borgli.

Además, está desde hoy en cines de Paraguay el drama histórico cristiano Cabrini, del director Alejandro Monteverde, realizador de la taquillera Sonido de libertad.

La película es un recuento de la vida de la misionera católica Francesca Cabrini y una crónica de sus esfuerzos por ayudar a la comunidad inmigrante en la Nueva York de finales del siglo XIX.

Protagonizan Cristiana Dell’Anna (Fue la mano de Dios), David Morse (Slender Man), Giancarlo Giannini (Quantum of Solace) y John Lithgow (Los asesinos de la luna).

“Luca”, de Pixar, llega a cines

Por otro lado, la película animada Luca, del estudio de animación Pixar, llegará a cines hoy por primera vez, luego de haber sido estrenada originalmente en la plataforma de “streaming” Disney+ a causa de la pandemia de covid-19.

Luca es la historia de amistad entre un niño humano y una criatura marina en un pequeño pueblo de la costa italiana.

En su versión original, la película cuenta con las voces de Jacob Tremblay (La sirenita), Jack Dylan Grazer (Shazam: La furia de los dioses) y Maya Rudolph (Desencantada).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...