Actor de Glee murió de sobredosis

MONTREAL. El actor canadiense Cory Monteith, estrella de la serie estadounidense “Glee”, fue hallado muerto este fin de semana en Vancouver, a raíz de una sobredosis de drogas y alcohol, anunció el martes la oficina del médico forense a cargo del caso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E2SUJMUEBFFY3AQQD72ZRWZQ4A.jpg

Cargando...

AFP-  “La muerte fue provocada por un cóctel de drogas, sobre todo heroína, pero también alcohol”, declaró en un video difundido en internet Barbara McLintock, portavoz del médico forense.

“En este punto (de la investigación), las pruebas indican que se trata de un accidente triste y trágico”, agregó.

Subrayó que la investigación del médico forense “continúa” y que hasta tanto no se llegue a conclusiones no habrá ninguna declaración más, a pedido de la familia de Monteith.

Célebre gracias a su papel de Finn Hudson, de liceal deportista y cantante en la exitosa serie “Glee”, Cory Monteith, de 31 años, fue hallado sin vida la noche de sábado a domingo en un cuarto de hotel en Vancouver, en la costa oeste de Canadá.

El actor de la serie musical había concurrido en abril a un centro de desintoxicación, indicó el domingo su portavoz.

En una entrevista en junio de 2011 a la revista Parade, el actor había comentado sus problemas con las drogas y el alcohol. “Tengo suerte de estar con vida”, había dicho entonces.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...