Cine: suspenso en Europa y locuras felinas

Este jueves se estrenan en cines de Paraguay “Inferno”, la tercera entrega de la saga de “El Código Da Vinci”; y la comedia “Mi Papá es un Gato”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IUJROJBLE5C55KN7QHVQLN6TFI.jpg

Cargando...

Dos nuevas películas llegan este jueves para renovar la cartelera de cine en Paraguay, proponiendo por un lado la continuación de las aventuras del simbólogo protagonista de algunas de las novelas más exitosas de los últimos tiempos, y una insólita comedia en la que un hombre es transformado en un gato.

Inferno, basada en la novela del mismo nombre del autor Dan Brown, es la tercera película en tener por protagonista a Tom Hanks como Robert Langdon, el intrépido simbólogo protagonista de las novelas de Brown, que ya pasó por el cine en El Código Da Vinci (2006) y Ángeles y Demonios (2009).

En Inferno, Langdon despierta en un hospital en Roma, con amnesia. Con la ayuda de una doctora, el estadounidense intentará recuperar sus recuerdos, que encierran la clave para detener la liberación de un virus que podría acabar con la mitad de la población mundial.

Ron Howard, director de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, vuelve a ponerse a cargo de Inferno, que incluye en su elenco también a figuras como Felicity Jones (nominada a un Óscar por La Teoría del Todo), Ben Foster (Warcraft), Omar Sy (Mundo Jurásico) e Irrfan Khan (Mundo Jurásico), entre otros.

Por otro lado, Kevin Spacey (House of Cards) es el protagonista de Mi Papá es un Gato, en la que interpreta a Tom Brand, un exitoso empresario cuyo éxito profesional dejó en mal estado su relación con su esposa y su hija.

El día del cumpleaños de la niña, Tom busca desesperadamente un regalo y acaba llegando a una tienda de mascotas buscando comprar un gato. Sin embargo, Tom acaba convertido él mismo en un felino.

Junto a Spacey actúan Jennifer Garner (Dallas Buyers Club) y Christopher Walken (El Libro de la Selva), bajo la dirección de Barry Sonnenfeld, realizador de películas como Hombres de Negro.

Consulte los horarios de Inferno, Mi Papá es un Gato y todas las películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...