Cine: terror en un espejo y una visita al Cielo

Este viernes se estrenan en cines de Paraguay el drama religioso “El Cielo sí existe” y el thriller sobrenatural “Oculus”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WDCEDJPJNBH5LC2B5LMHCPF3H4.jpg

Cargando...

El segundo fin de semana de agosto trae dos estrenos polarmente opuestos: un taquillero drama cristiano apto para todo público, sobre un niño que asegura haber visitado brevemente el Cielo, y una película de terror sobrenatural en la que una familia se enfrenta a un terrible mal encerrado en un espejo.

Este año los filmes de temática religiosa tuvieron un gran éxito en cines de Paraguay, con películas como la superproducción Noé y el drama independiente Dios no está muerto asegurándose -al menos por el momento- lugares entre las diez películas más vistas en cines del país este año. Este viernes, otro filme de modesto presupuesto pero gran éxito comercial llega a cines.

El Cielo sí existe gira en torno a Colton Burpo, hijo del pastor estadounidense Todd Burpo, quien luego de haber sido intervenido quirúrgicamente de emergencia en 2003 asegura haber ido brevemente al Cielo, demostrando conocimiento sobre su bisabuelo muerto 30 años antes de su nacimiento y sobre su hermana, que nació muerta y sobre quien sus padres no le habían hablado.

Connor Corum interpreta el papel de Colton en su debut como actor, acompañado de figuras como Greg Kinnear (Proyecto 43), Kelly Reilly (El Vuelo), Margo Martindale (Agosto) y Thomas Haden Church (John Carter), entre otros. La dirección del filme es de Randall Wallace (Fuimos Soldados).

Por otro lado, hoy se estrena el filme de terror Oculus, basado en un cortometraje del mismo nombre del director Mike Flanagan.

a historia transcurre en el pasado, cuando la familia Russell sufre por primera vez los efectos de un fenómeno paranormal centrado en un espejo, con trágicas consecuencias; y en el presente, cuando los hermanos Tim y Kaylie unen fuerzas para intentar destruir la fuente del mal.

La actriz británica Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia) y el australiano Brenton Thwaites (Maléfica) protagonizan como Kaylie y Tim, con un elenco que incluye también a Rory Cochrane (Argo) y Katee Sackhoff (Riddick).

Consulte los horarios de todas las películas en cines en la cartelera de nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...