Tráiler: “Doctor Strange”, Marvel se pone mágico

El nominado al Óscar Benedict Cumberbatch protagoniza la primera aventura en el cine del Hechicero Supremo de Marvel Comics.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6Y5AGH5KWBHJJBEXEVG6SJYTIM.jpg

Cargando...

El martes por la noche, Marvel Studios presentó el primer avance de Doctor Strange, su próximo estreno cinematográfico luego del debut este mes de Capitán América: Civil War, y un filme que lleva al “universo” de películas de Marvel a facetas más místicas y de fantasía en comparación con los filmes anteriores más centrados en la ciencia ficción.

El breve avance muestra al doctor Stephen Strange, un habilidoso cirujano cuyas manos quedan inutilizadas tras un accidente vehicular. Viajando por el mundo en busca de una forma de recuperar el pleno uso de sus manos, Strange acaba encontrando a una misteriosa figura que le abre los ojos a un mundo de misticismo y fuerzas inconcebiblemente poderosas, y lo entrena en las artes mágicas.

Junto a Benedict Cumberbatch, nominado al Óscar por El Código Enigma, el filme incluye a Tilda Swinton, ganadora del premio de la Academia por Michael Clayton, en el papel de la maestra de Strange. El reparto de la película incluye también a otros nominados al Óscar como Rachel McAdams (Spotlight) y Chiwetel Ejiofor (12 Años de Esclavitud), junto a intérpretes como Mads Mikkelsen (Hannibal), Michael Stuhlbarg (Steve Jobs) y Benedict Wong (Misión Rescate).

La dirección del filme es de Scott Derrickson, un cineasta conocido principalmente por filme de terror como El Exorcismo de Emily Rose, Siniestro y Líbranos del Mal.

Doctor Strange se estrenará el próximo mes de noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...