Dos películas de Navidad en el cine

La película animada “La Estrella de Belén” y la comedia no apta para menores “La Navidad de las Madres Rebeldes” son las novedades en cartelera para la semana navideña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5TWRNLZDFZC5JHM6FHOOI5G5UY.jpg

Cargando...

A tiempo para las fiestas, dos películas de temática navideña llegan para renovar la cartelera de cine en Paraguay.

De la mano de Sony Pictures Animation, los creadores de los filmes de Los Pitufos y Emoji: La Película, llega una una mirada distinta a la historia bíblica de la Natividad, desde el punto de vista de unos divertidos animales.

La Estrella de Belén sigue a Bo, un burro que desea ser libre y, junto con sus amigos animales, acaban convirtiéndose en héroes inesperados al ayudar a la Virgen María y a su esposo José a llegar a Belén a tiempo para el nacimiento de su hijo Jesús.

En su versión original en inglés, la película es protagonizada por Steven Yeun (The Walking Dead) como Bo, con un elenco de voces que incluye a Gina Rodríguez (Horizonte Profundo), Zachary Levi (Enredados), Keegan-Michael Key (¿Por qué él?), Kristin Chenoweth (American Gods), Tracy Morgan (Los Boxtrolls), Tyler Perry (Perdida), Oprah Winfrey (Selma) y las cantantes Kelly Clarkson y Mariah Carey, entre otros.

Por otro lado, este jueves llega también una comedia navideña no apta para menores, la secuela del éxito de 2016 El Club de las Madres Rebeldes.

La Navidad de las Madres Rebeldes nos vuelve a reunir con Amy, Kiki y Carla, que se ven obligadas a lidiar con sus propias madres, sumando un factor de estrés más a la caótica temporada de Navidad.

Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn vuelven a protagonizar, de nuevo bajo la dirección de Scott Moore y John Lucas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...