Dragones, drogas y terror en estrenos

La tercera entrega de la aclamada saga animada “Cómo entrenar a tu dragón” llega este jueves a cines de Paraguay junto la nueva película de Clint Eastwood y una nueva opción para los que gustan del cine de terror.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G25UASCAENGOLA73AJWNG7N5NU.jpg

Cargando...

Tres nuevos filmes llegan esta semana a renovar la cartelera de cine de Paraguay, ofreciendo terror sobrenatural, el final de una de las más queridas sagas animadas de aventuras de la actualidad, y lo nuevo de una leyenda de Hollywood.

El estudio de animación de DreamWorks, creadores de Shrek y Madagascar, regresa con la conclusión de una de sus series de películas más aclamadas: Cómo entrenar a tu dragón.

En laa tercera y última película de la saga, el joven Hipo ha hecho realidad su sueño de una utopía en que humanos y dragones conviven pacíficamente, hasta que la aparición de una hembra de su especie hace que su fiel dragón Chimuelo se vaya, justo cuando una nueva amenaza surge y pone en peligro al reino de Berk.

La película vuelve a contar con las voces de Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett, Jonah Hill, Gerard Butler y Kit Harington, entre otros que repiten sus roles de las dos entregas anteriores.

Dean DeBlois, director de las dos entregas previas de Cómo entrenar a tu dragón, también regresa.

Por otro lado, este jueves llega también La Mula, un filme de suspenso basado en hechos reales y dirigido por el legendario Clint Eastwood, que además vuelve a su faceta de actor por primera vez en años.

Eastwood interpreta a Earl Stone, un anciano horticultor estadounidense alejado de su familia y con problemas financieros que decide contrabandear drogas para un cartel mexicano de drogas. La película se basa en la historia real de Leo Sharp, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que a sus 80 años comenzó a trabajar para el notorio Cartel de Sinaloa.

Junto a Eastwood, actúan Bradley Cooper (Nace una estrella), Laurence Fishburne (John Wick: Capítulo 2), Michael Peña (Narcos: México), Dianne Wiest, Andy García (Mamma Mia! Vamos otra vez) y Taissa Farmiga (La Monja).

Finalmente, una nueva opción para los fans del cine de terror es No mires, que cuenta la historia de Maria, una adolescente que descubre que lo que ve cuando se mira en el espejo no es su reflejo, sino una doble suya con la que intercambia lugares, con consecuencias terribles.

India Eisley (The Secret Life of an American Teenager) protagoniza junto a Mira Sorvino (Modern Family) y Jason Isaacs (La Cura Siniestra). La dirección es de Assaf Bernstein.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...