El horror regresa en primer tráiler de “It: Capítulo 2”

La segunda parte de la más reciente adaptación de una de las novelas más emblemáticas de Stephen King vuelve décadas después al pueblo de Derry para enfrentar de nuevo el terror de Pennywise.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6QML63EZIJCZZG4PWQPQYPU4WI.jpg

Cargando...

Warner Bros. Pictures lanzó este jueves el primer trailer oficial de It: Capítulo 2, la segunda parte de su aclamada película de 2017 It, que adaptaba una de las más conocidas y celebradas novelas de terror del legendario escritor Stephen King.

Esta segunda entrega se ambienta en la actualidad, 27 años después de que un grupo de niños del pueblo de Derry sobreviviera una serie de encuentros con una sanguinaria entidad paranormal que tomaba la forma de un payaso llamado Pennywise. Ya adultos, regresan al pueblo para poner fin al horror que acecha el pueblo donde crecieron.

El adelanto dedica la mayor parte de sus tres minutos de duración a una escena en la que Beverly Marsh (interpretada por Jessica Chastain) regresa a la casa donde creció y se encuentra con una mujer anciana que no es lo que parece.

Junto a Chastain (Molly's Game), actúan James McAvoy (Glass), Jay Ryan (Top of the Lake), Bill Hader (Barry), Isaiah Mustafa (Shadowhunters), James Ransome (Siniestro 2), Andy Bean (Power) y Bill Skarsgard, que vuelve a interpretar al payaso Pennywise.

También regresa el cineasta argentino Andy Muschietti, quien se encargó de dirigir la primera entrega de It.

It: Capítulo 2 llegará a cines en setiembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...