Julio en el cine

Las continuaciones de “Ant-Man”, “Misión Imposible”, “Hotel Transilvania” y “Dios no está muerto” son algunos de los estrenos destacados del mes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T5CTQLZFRJBD7LE22SPZLANP3M.jpg

Cargando...

Llegó el séptimo mes del año y, con él, una nueva tanda de estrenos para renovar la cartelera de cine de Paraguay.

La lista de novedades que llegarán a los cines locales en la próxima semana está nutrida de varias secuelas y precuelas de taquilleras sagas como Misión Imposible, 12 horas para sobrevivir o Dios no está muerto. Además, tendremos la nueva película de Marvel Studios solo unos tres mes después del masivo éxito de Avengers: Infinity War, y una continuación de Mamma Mía! traerá más romance y música de ABBA.

Además, el mes trae consigo una nueva propuesta de acción con Dwayne Johnson, intrigantes filmes de terror y supervivencia, y la peculiar historia de un grupo de mujeres cuyas vidas son cambiadas por cierta saga literaria de ficción erótica.

Estos son los estrenos anunciados para el mes de julio en cines de Paraguay:

La tercera y última película de Marvel Studios este año trae de vuelta al héroe de tamaño cambiante interpretado por Paul Rudd, que esta vez tendrá ayuda extra. Luego de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, Scott Lang está bajo arresto domiciliario, pero se ve obligado a ponerse de nuevo el traje del Hombre Hormiga y trabajar de nuevo junto al científico Hank Pym y su hija Hope –que ahora cuenta con su propio traje con poderes– para detener a una peligrosa villana. Rudd es de nuevo acompañado por Evangeline Lily, que interpreta a Hope, y por Michael Douglas como Pym; igualmente, regresan Michael Peña, Bobby Cannavale y Judy Greer. Además se suman al elenco Hannah John-Kamen (Ready Player One), Walton Goggins (Tomb Raider), Michelle Pfeiffer (Asesinato en el Expreso de Oriente) y Laurence Fishburne (John Wick: Capítulo 2). La dirección es de Peyton Reed, el cineasta detrás de la primera Ant-Man.

Tráiler

La cuarta película de la taquillera saga de thrillers creada por James DeMonaco nos devuelve al inicio de la Purga anual en los Estados Unidos, cuando el siniestro partido político de los Nuevos Padres Fundadores llega al poder y decide que durante 12 horas cada año, todos los crímenes serán legales y podrán ser cometidos sin consecuencia, lo que desata una violencia desenfrenada. Esta es la primera película de la saga no dirigida por DeMonaco, quien escribe el guión pero cede la dirección a Gerard McMurray.

Tráiler

Este filme animado alemán sigue a un solitario niño de 11 años llamado Luis, que repentinamente cuenta con tres nuevos amigos muy especiales cuando una nave extraterrestre aterriza en su jardín, pidiendo al niño que los ayude a encontrar una forma de volver a su planeta.

Tráiler

Luego de haber estrenado Jumanji: En la Selva y Rampage este año, Dwayne Johnson regresa con otra película de acción titulada Rascacielos. Johnson interpreta a Will Sawyer, un veterano de guerra y ex agente del FBI que es contratado para supervisar la seguridad en el edificio más avanzado del mundo, en Hong Kong, hasta que el edificio comienza a incendiarse debido a un ataque terrorista, lo que obligará a Will a enfrentarse a los atacantes para salvar a su familia. Neve Campbell (House of Cards), Chin Han (Ghost in the Shell), Roland Møller (El Pasajero) y Pablo Schreiber (El Robo Perfecto) completan el elenco, bajo la dirección de Rawson Marshall Thurber (Un espía y medio).

Tráiler

La tercera película de la exitosa saga animada del director Genndy Tartakovsky nos vuelve a reunir con el conde Drácula y sus amigos, que deciden dejar su hotel en Transilvania e ir de vacaciones en un crucero de lujo para monstruos. Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gómez, Kevin James, David Spade, Steve Buscemi, Keegan-Michael Key, Molly Shannon, Fran Drescher y Mel Brooks repiten sus roles de las películas anteriores.

Tráiler

Esta comedia dramática sigue a cuatro amigas cuyas vidas cambian para siempre luego de leer juntas la novela Cincuenta sombras de Grey en su club de lectura, lo que las hace decidir vivir sus vidas de forma distinta. Diane Keaton (The Young Pope), Jane Fonda (Grace and Frankie), Candice Bergen (Guerra de Novias) y Mary Steenburgen (The Last Man on Earth) protagonizan junto a Andy García (Geo-Tormenta), Craig T. Nelson (Los Increíbles 2), Don Johnson (Django sin cadenas) y Alicia Silverstone (American Woman). Dirige Bill Holderman.

Tráiler

Diez años después de que el exitoso musical Mamma Mia! hiciera el salto a la gran pantalla llega una continuación que actúa como secuela y precuela a la vez. Diez años después de su boda en Grecia, Sophie comienza a descubrir secretos del pasado de su madre Donna, incluyendo cómo conoció a los tres hombres que Sophie pensó podían ser su padre. El filme trae de vuelta a Meryl Streep, Amanda Seyfried, Julie Walters, Christine Baransky, Colin Firth, Pierce Brosnan y Stellan Skarsgard, y agrega al elenco a Lily James (Baby Driver) y Cher (Burlesque), entre otros. La película es dirigida por Ol Parker.

Tráiler

Shailene Woodley (Big Little Lies) y Sam Claflin (Yo antes de ti) protagonizan este drama de supervivencia basado en una historia real. En 1983, Tami Oldham y Richard Sharp deciden hacer un viaje en velero desde Tahití hasta la costa oeste de los Estados Unidos, atravesando el Océano Pacífico, pero acaban enfrentándose a un terrible huracán. El filme es dirigido por Baltasar Kormákur (Everest).

Tráiler

Este filme de terror sobrenatural sigue a una mujer, madre de dos hijos, que hereda una casa de su tía, y comienza a experimentar sucesos paranormales aterradores. Dieciséis años después, sus dos hijas se reúnen y regresan a la casa para enfrentar sus horrores. Crystal Reed (Gotham), Anastasia Phillips (Reign) y Mylene Farmer protagonizan bajo la dirección de Pascal Laugier.

Tráiler

La sexta entrega de la saga de acción Misión Imposible trae de vuelta a Tom Cruise como el agente Ethan Hunt, que en esta ocasión debe enfrentarse de nuevo a terroristas y a agentes de su propio gobierno para salvar al mundo de un posible desastre nuclear. Cruise vuelve a reunirse con sus compañeros de elenco de la saga, incluyendo a Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris, Michelle Monaghan y Alec Baldwin, y el filme suma a Henry Cavill (Liga de la Justicia) y Angela Bassett (Pantera Negra) al elenco, entre otros. Christopher McQuarrie, quien dirigió la película anterior en la saga, Misión Imposible: Nación Secreta, regresa detrás de las cámaras.

Tráiler

La tercera parte de la taquillera saga de dramas cristianos sigue al pastor Dave, que debe enfrentar la tragedia de un incendio que destruye por completo su iglesia y deja su vida en ruinas. David A.R. White regresa como Dave, papel que interpretó en las dos películas anteriores. Jennifer Taylor, John Corbett (Mi gran casamiento griego 2) y Tatum O'Neal (The Runaways) completan el elenco. La dirección es de Michael Mason.

Tráiler

Este filme de terror sigue a una agente del FBI que va al remoto pueblo de Devil's Gate, en Dakota del Norte, para ayudar a la policía local a investigar la desaparición de una joven mujer, lo que los lleva a descubrir secretos inimaginables. Milo Ventimiglia (This is Us), Amanda Schull (12 Monkeys), Jonathan Frakes (Star Trek: Nemesis) y Shawn Ashmore (The Following) actúan bajo la dirección de Clay Staub.

Tráiler

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...