La Mujer Maravilla llega a la pantalla grande

“Mujer Maravilla”, la primera película de una de las más icónicas heroínas de los cómics llega este jueves a cines de Paraguay, junto al filme de terror “En presencia del Diablo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KJLURQTHMBADNPYTWVZFG5O4OU.jpg

Dos nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine de Paraguay, incluyendo a una de las películas más esperadas del año, la continuación del universo cinematográfico de superhéroes de Warner Bros. y DC Comics, y la primera película de una de las figuras más emblemáticas del mundo de las historietas.

Este jueves se estrena en Paraguay, y en todo el mundo, Mujer Maravilla, la primera película de la heroína principal de DC, un ícono tan importante como los otros dos grandes de esa editorial, Superman y Batman.

El filme sirve como una historia de origen para la Mujer Maravilla, y una precuela del filme de 2016 Batman vs Superman: El Origen de la Justicia. Trascurre a principios del Siglo XX, durante la Primera Guerra Mundial, cuando Steve Trevor, un piloto estadounidense, estrella su avión en el mar en la mítica isla de Temiscira, hogar de una raza de ancestrales guerreras, las Amazonas.

Diana, la hija de la reina de las Amazonas, decide acompañar a Trevor de vuelta a Europa, donde experimenta en primera persona el horror de la Gran Guerra, e intenta detener a una figura mitológica que podría estar avivando las llamas del conflicto en secreto.

La actriz israelí Gal Gadot, que ya interpretó a la Mujer Maravilla en Batman vs Superman y volverá a hacerlo este año en Liga de la Justicia, repite el papel en este filme, acompañada por un elenco que incluye a Chris Pine (Star Trek: Sin Límites), Connie Nielsen (Gladiador), Robin Wright (House of Cards), Danny Huston (Hitchcock) y Elena Anaya (La piel que habito), entre otros.

La película es dirigida por Patty Jenkins, realizadora del aclamado drama independiente de 2003 Monster y de varios episodios de la exitosa serie The Killing. Jenkins dirigió con un guión escrito por Allan Heinberg, un experimentado guionista televisivo y que trabajó en cómics de DC y Marvel.

El otro estreno de la semana es el taquillero filme de terror de Corea del Sur En presencia del Diablo.

El filme, dirigido por Na Hong-jin y presentado en la pasada edición del Festival de Cannes, sigue a un policía que investiga la aparición de una misteriosa y letal enfermedad en una remota aldea en las montañas, que coincidió con la llegada de un misterioso extranjero.

Consulte los horarios de todas las funciones de Mujer Maravilla, En presencia del Diablo y todos los filmes en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.