Lady Gaga y el nacimiento de una estrella

El filme “Nace una estrella”, protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga, llega este jueves a cines de Paraguay junto al filme de acción con Mark Wahlberg “Milla 22” y la película animada “Animales en apuros”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3CAHI6O4EJCORNI6QWQW773I5I.jpg

Cargando...

Tres nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay.

El principal estreno de la semana es la nueva “remake” del clásico del cine Nace una estrella, que en esta ocasión es protagonizada por Bradley Cooper –quien también debuta como director– y la mundialmente exitosa cantante de música pop Lady Gaga.

Cooper interpreta a Jackson Maine, un famoso cantautor cuya carrera y vida personal están en declive hasta que descubre a una joven cantante desconocida llamada Ally, a quien intenta convertir en una estrella mientras ambos inician una intensa relación amorosa.

Nace una estrella tuvo su versión original en 1937, con Fredric March y Janet Gaynor en los papeles protagónicos. El filme se “rehizo” luego en 1954, con Judy Garland y James Mason; y en el 1976, con Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

Originalmente esta cuarta “remake” iba a ser dirigida por Clint Eastwood, con la cantante Beyoncé en el papel protagónico femenino, y actores como Christian Bale, Leonardo DiCaprio, Will Smith y Tom Cruise fueron vinculados al proyecto, que eventualmente acabó como el debut en la dirección para Cooper.

Aunque este es su primer rol protagónico en cine, Lady Gaga ya tiene experiencia como actriz, ya que antes tuvo roles menores en filmes como las secuelas de Machete y Sin City, y un papel protagónico en la serie American Horror Story.

Junto a Nace una estrella llega esta semana a cines el thriller de acción Milla 22, una nueva colaboración entre el director Peter Berg y el actor Mark Wahlberg, que ya trabajaron juntos en El Sobreviviente (2013), Horizonte Profundo (2016) y Día del atentado (2016).

En Milla 22, Wahlberg interpreta a James Silva, un agente especial de la CIA enviado a Indonesia para sacar a salvo del país a un policía local que cuenta con información clave y se ha convertido en blanco de asesinos.

El filme cuenta también con las actuaciones de Iko Uwais (The Raid) John Malkovich (Billions), Lauren Cohan (The Walking Dead) y la luchadora Ronda Rousey (Rápidos y Furiosos 7).

Finalmente se estrena también el filme animado ruso Animales en apuros.

La película sigue a un castor y un gato que, tras convertirse en amigos, deben ir en una misión para salvar a sus amigos que han sido secuestrados por extraterrestres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...