“Los Buscadores” termina rodaje

La nueva película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori luego del histórico éxito de “7 Cajas” culminó su producción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IQ2VUOO6YJARBHNQOOLGT6EGOM.jpg

Cargando...

La producción de Los Buscadores, el segundo largometraje de los cineastas paraguayos Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori luego del éxito de crítica y taquilla de su filme debut 7 Cajas (2012) anunció que el rodaje del filme concluyó este fin de semana.

Cuatro meses después del inicio del rodaje en mayo, Los Buscadores filmó su última escena ayer domingo, luego de filmar durante varias semanas en numerosas locaciones de la capital paraguaya Asunción y en localidades como Areguá, Caacupé, Paraguarí y Villeta.

La película fue descrita como un filme de acción y aventuras que gira en torno a un joven repartidor de periódicos del humilde barrio “Chacarita” de Asunción, que emprende una increíble búsqueda de un tesoro escondido.

Tomás Arredondo, María Cecilia Torres, Mario Toñánez, Christian Ferreira, Sandra Sanabria, Leticia Sosa, Nelly Dávalos, Josué Guillaume, Martín Oviedo, Jorge Fernández, Rodrigo Caballero, Mario González Martí, Angélica Macuacua, Manuel Delvalle, José Argüello, Marlene Sautu, Ana Banks, Fátima Flores, Amada Gómez y Jesús Pérez componen el elenco del filme.

En el rodaje, Maneglia y Schémbori trabajaron de nuevo con su director de fotografía de 7 Cajas, Richard Careaga, con la producción de Gabriela Sabate, productora de películas como Hamaca Paraguaya, Lectura según Justino y Luna de Cigarras, y con Mauricio Rial Banti, director del documental Tren Paraguay, como asistente de dirección.

Careaga, en entrevista con ABC Color, describió a Los Buscadores como "mucho más cinematográfica y más hollywoodense en el estilo visual. 7 Cajas era más de guerrilla, documentalista, con cámara en movimiento y en mano... corrías con la cámara. Ahora hay un uso extensivo de carro de travelling, grúas, armas más avanzadas.”

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...