“Luna de Cigarras” llega a 20.000 entradas vendidas

La película del director Jorge Bedoya está cerca de ingresar al “top 10” de los filmes más vistos en cines de Paraguay en lo que va del año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3VSDA2T5M5C3FIGQZNUJAFMSUY.jpg

Cargando...

Luna de Cigarras, el filme de comedia negra criminal de Jorge Bedoya, está teniendo un buen desempeño en taquilla y está cerca de meterse entre las diez películas más vistas en cines de Paraguay en lo que va del 2014.

Según cifras de Ultracine, Luna de Cigarras logró ayer alcanzar 20.050 entradas vendidas desde su estreno el pasado 17 de octubre, lo que la convierte en una de las 11 películas que este año lograron superar la marca de las 20.000 entradas vendidas.

Con esta cifra, Luna de Cigarras está a solo unas pocas cientos de entradas de superar al filme que actualmente cierra el “top 10” de la taquilla paraguaya en lo que va del año: la superproducción de Fox X-Men: Días del Futuro Pasado, que acumuló unas 20.800 entradas vendidas.

Luna de Cigarras es una historia de crimen que comienza con la llegada a Paraguay de J.D. Flitner, un emprendedor estadounidense que busca adquirir un terreno en el país para el cultivo de marihuana, una empresa en la que se asocia con un poderoso capo mafioso conocido como El Brasiguayo. Sin embargo, al mismo tiempo un grupo de secuaces del Brasiguayo, liderados por el intimidante Gatillo, está cocinando un plan para deshacerse del jefe criminal y heredar su imperio.

El elenco del filme incluye a: Nathan C. Haase, Javier Enciso, Víctor Sosa Traverzzi, Beto Barsotti, Nico García, Calolo Rodríguez, Éver Enciso, Lali González, Andrea Quatrocchi y Sandra “Kuku” Flecha, entre otros.

La película es la candidata paraguaya a una nominación a los premios Goya.

Cuando aún no ha culminado su segunda semana de exhibición en cines de Paraguay, el filme de terror sobrenatural Annabelle ya se ha convertido en la sexta película más vista en cines del país hasta el momento.

La precuela del éxito de 2013 El Conjuro está haciendo honor a la fuerza taquillera de su antecesora, ya que desde su estreno el pasado 24 de octubre ha vendido ya más de 27.700 entradas.

El “top 10” de la taquilla paraguaya en lo que va del año se compone actualmente de la siguiente manera: Transformers: La Era de la Extinción (75.200 entradas), Frozen (58.200), Maléfica (45.700), Bajo la misma estrella (43.400), Río 2 (38.100), Annabelle (27.700), Noé (26.800), Dios no está muerto (26.600), Capitán América: El Soldado del Invierno (24.500) y X-Men: Días del Futuro Pasado (20.800).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...