Marvel lanza primer tráiler de “Ant-Man and The Wasp”

El Hombre Hormiga enfrenta nuevos peligros en una de las próximas prpuestas del universo de Marvel Studios, pero esta vez lo hará con ayuda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J5JHB6LKAZDIDJX3BUQZQT233A.jpg

Cargando...

Marvel Studios presentó este martes el primer adelanto de Ant-Man and the Wasp, la secuela del taquillero filme de 2015 Ant-Man y la tercera película que el estudio estrenará en 2018, luego de Pantera Negra y Avengers: Infinity War.

La película, protagonizada de nuevo por Paul Rudd como el expresidiario convertido en superhéroe Scott Lang, nos muestra a Scott lidiando con las consecuencias que tuvo en su vida personal y familiar el haber participado en los eventos de Capitán América: Civil War, y emprendiendo una nueva misión con el científico creador de la tecnología de Ant-Man, Hank Pym, y la hija de este, Hope, quien con su propio traje se convertirá en la Avispa.

El tráiler no revela muchos detalles específicos sobre la trama del filme, limitándose a recordar la participación de Scott en Civil War y dar breves vistazos a los nuevos personajes de esta película –incluyendo una intimidante figura enmascarada– y hacer alarde de los creativos usos de la tecnología de Pym para reducir y aumentar el tamaño de los objetos, una de las principales virtudes de la película anterior.

Evangeline Lilly regresa como Hope Van Dyne, al igual que Michael Douglas como su padre y el Ant-Man original, Hank Pym. Michael Peña también regresa como Luis, el mejor amigo de Scott, y Michelle Pfeiffer (Asesinato en el Expreso de Oriente) interpreta a Janet Van Dyne, la desaparecida Avispa original.

Walton Goggins (Maze Runner: La Cura Mortal), Hannah John Kamen (Black Mirror), Randall Park (Lego Ninjago) y Laurence Fishburne (John Wick: Capítulo 2) completan el elenco del filme, que es dirigido por Peyton Reed, el realizador de la primera Ant-Man.

Ant-Man and the Wasp llegará a cines en julio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...