Nuevas imágenes de “Avengers: Age of Ultron”

Tras la revelación del villano del filme, se hicieron públicas ayer más imágenes de la nueva “Los Vengadores”, que muestran a los héroes de Marvel reunidos de nuevo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XHV5EVBEORBB3FP2S6M3CGALQM.jpg

Cargando...

La revista Entertainmente Weekly, que el miércoles adelantó la portada de su edición de esta semana dando al mundo su primer vistazo del robot Ultron, el villano de la próxima superproducción de Marvel Avengers: Age of Ultron, publicó también otras imágenes en las que se ve por primera vez escenas de la película.

En la serie de imágenes publicadas se puede ver a Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner en sus respectivos trajes del Capitán América, Thor, Viuda Negra y Hawkeye, respectivamente. Además, aparecen Robert Downey Jr. (Iron Man) y Mark Ruffalo (Hulk), aunque con atuendos normales.

Igualmente en un par de las imágenes se puede ver a dos de los nuevos personajes de la saga, el utraveloz Quicksilver (Aaron Johnson) y la inmensamente poderosa Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

Según trascendió ayer, el argumento del filme será que Tony Stark (Downey Jr.) concible la idea de crear una forma de proteger el mundo sin tener que ponerse de nuevo la armadura de Iron Man, creando al robot consciente Ultron para liderar un ejército de “drones”. Sin embargo, Ultron decide que la única forma de mantener el orden en el mundo es deshacerse de los causantes del caos: los humanos.

Avengers: Age of Ultron, dirigida por Joss Whedon, se estrenará en Estados Unidos el 1 de mayo de 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...