Primer tráiler de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”

Una versión joven del maestro de Harry Potter, Albus Dumbledore, es una de las figuras centrales en este primer adelanto de la secuela de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BHCPA7FVRRHWTIC3CNKC2XWXG4.jpg

Cargando...

Warner Bros. Pictures lanzó este martes el primer adelanto de la esperada secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la taquillera precuela de la saga Harry Potter, cuya historia continúa con más aventuras mágicas a principios del Siglo XX.

El adelanto, en el que podemos ver a un joven Albus Dumbledore interpretado por Jude Law (Rey Arturo: La Leyenda de la Espada) en el colegio Hogwarts, nos cuenta que el biólogo mágico Newt Scamander (de nuevo interpretado por Eddie Redmayne) está trabajando con Dumbledore para detener al temible mago oscuro Gellert Grindelwald, una amenaza para el mundo de los magos y los humanos normales.

Al igual que la primera Animales fantásticos, estrenada en 2016, Los Crímenes de Grindelwald contará con un guión escrito por la creadora de las novelas de Harry Potter, J.K. Rowling, y será dirigida por David Yates.

Junto a Redmayne y Law, regresará Johnny Depp como Grindelwald. Igualmente regresarán a sus roles previos Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Zoë Kravitz y Ezra Miller, entre otros.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llegará a cines en noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...