Primer tráiler de “Ocean's 8”, la nueva “gran estafa”

Sandra Bullock y Cate Blanchett lideran a un elenco de estrellas en este “spin-off” de las películas “La Gran Estafa” que protagonizaban George Clooney y Brad Pitt.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LUWVYBCAJVETRBNGMBRCRTIQQQ.jpg

Cargando...

Warner Bros. Pictures presentó hoy el primer adelanto de Ocean's 8, un filme derivado de la taquillera saga de ladrones La Gran Estafa del director Steven Soderbergh.

Este filme, ambientado en el mismo universo, se centra en la figura de Debbie Ocean, la hermana del notorio ladrón Danny Ocean (interpretado por George Clooney en la trilogía La Gran Estafa). Al salir de prisión en libertad condicional, Debbie decide armar un equipo de ladronas para intentar dar un multimillonario golpe en una importante gala en Nueva York.

Sandra Bullock (Gravedad) protagoniza como Debbie Ocean, liderando un elenco que incluye además a figuras como Cate Blanchett (Thor: Ragnarok), Anne Hathaway (Alicia a través del espejo), Rihanna (Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas), Mindy Kaling (Intensa-Mente), Helena Bonham-Carter (Alicia a través del espejo), Sarah Paulson (The People v. O.J. Simpson) y Awkwafina (Cigüeñas).

La película es producida por Steven Soderbergh y dirigida por el cineasta Gary Ross (Los Juegos del Hambre).

Ocean's 8 llegará a cines en junio de 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...